INFANTA CRISTINA

El sorpresivo plan de la Infanta Cristina con Iñaki Urdagarin que supone un gran cambio en sus vidas

Los exduques de Palma podrían superar las adversidades.
martes, 14 de junio de 2022 · 02:30

Este pasado lunes 13 de junio, la Infanta Cristina celebró su cumpleaños número 57 en la más absoluta intimidad y lejos, por primera vez, de su gran amor y padre de sus cuatro hijos: Iñaki Urdagarin, el hombre con quien compartió un cuarto de siglo.

Según ha podido saber la revista "Mujer Hoy", en una ocasión la hermana del Rey Felipe llegó a manifestar que era difícil soportar la presencia de sus padres, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, cuando ya su matrimonio estaba "acabado". En efecto, el ejemplar recordó que los Reyes Eméritos quisieron evitar el sufrimiento de sus hijos y decidieron hacer terapia de pareja.

De izquierda a derecha: Infanta Cristina e Iñaki Urdagarin, Reina Sofía y Rey Juan Carlos. Fuente: (foto de archivo)

La decisión de acudir a un psicólogo para tratar de arreglar algo que, probablemente, nació roto salió mal.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que los longevos monarcas intentaron proteger a sus vástagos de su situación personal y, pese a que nada salió como ellos esperaban, la preocupación estaba latente.

No obstante, el magacín dejó entrever que en el caso de Don Juan Carlos y Doña Sofía "hubiera sido necesaria una terapia para deshacer la pareja", algo que podría funcionar en estos momentos con los padres de Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin para "mantener una relación cordial tras su divorcio".

Iñaki Urdagarin y la Infanta Cristina paseando por Vitoria en 2016.

Ahora que se baraja la idea de una posible terapia de pareja para Cristina e Iñaki, la situación entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía y su intento de arreglarla vuelve a ser significativa.

De esta manera, el periódico en cuestión hace hincapié en el presunto plan de la Infanta Cristina con Iñaki Urdagarin dado que no solo es sorpresivo, sino que sería positivo en su proceso de "construir una relación amistosa que le facilitara la vida a sus cuatro hijos", sentencia el sitio web. ¡Sí, esto también supone un gran cambio en sus vidas!