PRINCESA LEONOR

El triste momento de la Princesa Leonor y la dura decisión del UWC Atlantic College

La heredera de la Corona de España atraviesa días de profundo pesar a lo que se suma una medida que tomaron en su escuela de Gales.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:26

La cuenta regresiva arrancó hace rato en el Palacio de la Zarzuela. El Rey Felipe y la Reina Letizia ya no quieren contar más los días, horas, minutos y segundos que los separan del reencuentro más deseado. Quieren que sea ya, pero eso es imposible. La Princesa Leonor vuelve. Retorna a su país para pasar tiempo con sus padres, para disfrutar de unas merecidas vacaciones por terminar con éxito su primer año de bachillerato en el UWC Atlantic College. Pero lo hará recién a partir del 17 de junio. No antes, no después.

Y en lo que parece ser un emotivo momento y un suceso para festejar con bombos y platillos, también existe un trasfondo bastante triste y que atañe, únicamente, a la heredera al trono de España. Es que, como pasa con casi todo en esta vida, por regla universal, lo que se gana de un lado se quita de otro. Nada es al azar y nunca ningún espacio queda sin rellenar, ni siquiera en el vasto espacio.

Básicamente, el reencuentro de la Princesa Leonor con los reyes de España supone también dejar de lado otras cosas. Una etapa hermosa de su vida que ha comenzado a florecer poco a poco. Esa sensación de interesarte tanto por alguien que llega a hacer cosquillas en la barriga. ¿Mariposas? La joven royal deja atrás –por un tiempo- a quien todos aseguran es su primer novio. Un adolescente de su misma escuela, un año mayor que ella y con descendencia brasileña, dicen.

Tapa de revista sobre el supuesto novio de la Princesa Leonor. Fuente: (Revista Lecturas)

La hija del Rey Felipe y de la Reina Letizia pasará al menos 10 días en el Palacio de Marivent, en la paradisíaca Mallorca, lejos de todos los flashes y alejada de las tapas de las revistas del corazón. Será su madre la encargada de asegurarse de ello, con su conocida política de “redes sociales cero”. Una decisión que también le valió una razón más para estar triste a la joven royal.

La dura decisión del colegio de Leonor

La Princesa Leonor no solo deberá soportar la cruda distancia que la separará de quien sería su primer amor adolescente. También lleva a cuestas la dura decisión que tomaron en el UWC Atlantic College, donde estudia en Gales, quienes por alguna razón la omitieron completamente de todas las fotos y videos publicados en sus redes sociales. Un registro sumamente valioso para las memorias de la heredera al trono. Recuerdos que no volverán.

La Princesa Leonor en su rol de estudiante. (Foto de archivo)

Hay quienes aseguran que la iniciativa del prestigioso colegio no es casual, sino que responde a un pedido puntual de un integrante específico de la Casa Real. Puntualmente, quienes se han animado a hablar del tema, aseguran que se trata de la madre de Leonor, la Reina Letizia. Conocida es su resistencia a las redes sociales y a las amistades “influencers” de su hija. ¿Pero estará dispuesta a borrar una parte importante de su vida por hacer cumplir su mandato?

Más de