REINA LETIZIA

La Reina Letizia y Doña Sofía, una relación con más sombras que gestos de amor

La esposa del Rey Felipe y su madre llevan tiempo en la misma situación.
martes, 14 de junio de 2022 · 04:00

La relación de la Reina Letizia y la Reina Sofía siempre fue muy tensa, vale aclarar que la primera persona que mostró su descontento cuando la periodista iniciaba su relación con el heredero al trono de España, por aquel entonces, fue ella, pues era como "bajar el nivel" para la Familia Real.

Las complicaciones y las diferencias entre la Reina Letizia y la familia de su esposo siempre fueron muy marcadas, algunos confiesan que su pasado fue el motivo que llevó a la negativa de la Reina Sofía a la relación del Rey Felipe, sobre todo por tener una profesión, estar divorciada, su carácter áspero en ocasiones y libre, propio de una mujer del siglo XXI.

La Reina Sofía evidenciaba el malestar con la Reina Letizia ante los medios.

Lo cierto es que la madre de la Princesa Leonor y la Reina Sofía siempre mantuvieron una relación muy áspera en la que la cordialidad y los gestos sinceros nunca estuvieron presentes, tal es así que en más de una oportunidad quedó en evidencia ante la prensa las diferencias que tenían la madre y la esposa del Rey Felipe.

Una vez que la que fuera presentadora de noticias llegó a adquirir el título de Reina de España, todo cambió y una de las primeras medidas que tomó fue cerrar el círculo íntimo al máximo en lo que se refiere a la Familia Real, claro que esta decisión alejó aún más a Doña Sofía de su hijo.

Ni la Reina Letizia ni la Reina Sofía pusieron como prioridad al Rey Felipe en su relación.

Si bien, no se conocen los motivos de raíz por los que el vínculo de la Reina Sofía y la Reina Letizia está deteriorado, al parecer, no hay intención por parte de ninguna de ellas a retomar una relación que les permita construir un lazo sano sin diferencias o al menos anteponiendo al Rey Felipe como prioridad.