REINA LETIZIA

Las visitas ocultas a la clínica que habría realizado la Reina Letizia

El documental 'Los Borbones: una familia real' ha centrado su cuarto episodio en la Consorte.
martes, 14 de junio de 2022 · 15:20

Uno de los puntos más polémicos del documental 'Los Borbones: una familia real', emitido el domingo pasado, es cuando, en su cuarto episodio, dedicado a la Reina Letizia, fueron protagonistas las visitas a la clínica que habría realizado la Reina de España para lograr sus retoques estéticos desde que llegó a Zarzuela.

Es una imagen distinta la de la periodista Letizia Ortiz y la de la Reina Letizia: se sabe que fue arduo el camino que tuvo que atravesar para llegar al altar de la mano del por entonces Príncipe de Asturias. Tampoco ha sido un secreto que Juan Carlos no digirió la idea desde que se hizo pública.

Reina Letizia, según el paso del tiempo: así ha cambiado su fisonomía.

De lo que sí no se tenía muchos detalles es del repaso que ha realizado la docuserie emitida por Antena3: no ha pasado desapercibido todos los retoques estéticos a los que se habría sometido la Reina Letizia en las últimas dos décadas, desde que está casada con el Rey Felipe.

Las operaciones estéticas habrían sido varias y algunas de ellas evidentes, pero de otras no se conocía la lista: la docuserie ha remarcado que Letizia Ortiz se habría sometido a operaciones de rinoplastia, bichectomía, blefaroplastia, botox y ácido hialurónico, entre otros.

Letizia Ortíz y la Reina Letizia, distintas luego de los retoques estéticos.

Es más, el documental también ha tocado un tema delicado sobre los tiempos en los que la Reina de España lucía más delgada de lo habitual y motivó el comunicado oficial para desmentir una enfermedad de Letizia: "¿Inseguridad o empoderamiento?", se preguntan desde la docuserie.

La voz autorizada para responder las preguntas fue Carmen Enríquez, especialista de Casa Real, quien tiene claro lo que sucede con la Reina Letizia: "Ese viacrucis estético es para contrastar la sobreexposición mediática". Según Enríquez, la esposa de Felipe se escondió de la multitud con esos retoques estéticos.