REINA LETIZIA

Sale a la luz la foto que la Reina Letizia nunca imaginó

La Consorte celebra el posado inesperado.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:25

La Reina Letizia adora a su sobrina Carla Vigo, quien a sus 21 años, se ha animado a dar un importante paso: dejarse ver en bañador ante miles de usuarios de las redes sociales. Cada noticia de Carla es importante para la Consorte de España, quien ya ha sido invitada a verla en el teatro en Madrid.

La Reina Letizia se preocupaba por Carla, pero la actriz ha demostrado ser una mujer totalmente independiente, capaz de hacerse cargo de su vida, y de contarles a sus miles de seguidores las buenas noticias que le suceden en torno a una carrera ascendente en los escenarios de España luego de haber vivido un tiempo en Alemania.

Carla Vigo y la Reina Letizia.

Pero nunca Letizia Ortíz, ni la familia o seguidores de Carla Vigo habían visto a la joven atreverse a su primer posado en las redes sociales con ropa de baño.

Es el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador.

El posado de Carla Vigo que ha cautivado en las redes sociales. Fuente (Instagram)

La sobrina de la Reina Letizia ha realizado así su primer posado veraniego en ropa de baño, en un gesto que ha sido aplaudido por sus seguidores, bonitos gestos que siempre acompañan y provocan una sonrisa en una joven que ha soportado con valentía cuando había críticas.

Hay críticas, pero sobre todo son más los elogios. Eso significa que algo debo estar haciendo bien.

El posado de Carla Vigo, la sobrina de Letizia, ha sido aplaudido por sus casi 30.000 seguidores que han compartido comentarios para halagarla. "Estás preciosa", "Pues eres joven, si no lo haces ahora, no lo haces nunca" y "Enhorabuena", fueron solo algunos de los elogios. ¡Bravo por Carla!