REINA LETIZIA

Aquello que obligó a la Reina Letizia a tomar una drástica decisión

El “viacrucis” de Doña Letizia, revelado de una vez por todas.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:17

La Reina Letizia es quizás una de las integrantes de la Casa Real más castigadas por la prensa y los opinólogos. Su exceso de carácter, su autonomía, su frescura y simpleza chocan de frente con la idealización que algunos monárquicos hacen de la Realeza. En este contexto, Doña Letizia no salió completamente ilesa. Tuvo que dar el brazo a torcer en algún punto. La traicionó su propio genio, no soportó más y tomó la decisión más drástica de su vida.

Tal vez fue el Rey Juan Carlos el abanderado de las críticas a la actual Consorte del Rey Felipe. Esta semana, de hecho, se conoció un triste comentario que el Emérito hizo sobre el físico de su nuera. Un acto de machismo y un hecho preocupante, teniendo en cuenta que en la época en que su hijo, Felipe VI, salía con la experiodista se especulaba sobre las razones de la delgadez de ella. Una burla muy cruel, a sabiendas de la situación.

La delgadez de la Reina Letizia, materia prima de revistas. (Foto: Twitter)

Quizás fue Juan Carlos I. Talvez fueron los medios. O ella misma se dio cuenta de algo que antes pasaba desapercibido sin tantos flashes apuntándole. Cual fuera la razón, la Reina Letizia tomó una decisión que ya no es un misterio: se sometió a distintas intervenciones estéticas. Se habla de rinoplastia, bichectomía, blefaroplastia, bótox, ácido hialurónico, entre otros sometimientos.

Y, ahora sí, el motivo que llevó a Doña Letizia al quirófano. La encargada de revelarlo es la periodista especialista en Casa Real, Carmen Enríquez. “Ese viacrucis estético es para contrastar la sobreexposición mediática”, dice. Asegura que, ante la sobreexposición, que al sentir que era analizada “con lupa” por las revistas, se convenció a sí misma de hacerse unos retoques para lucir “perfecta” para las cámaras de los cientos de paparazzi que la rondan a diario.

El antes y después de la Reina Letizia. (Foto: Twitter)

Las revelaciones que se vienen

Todo lo dicho sobre las razones de la Reina Letizia para realizarse retoques estéticos se encuadra en lo que será el estreno del cuarto episodio de la serie documental “Los Borbones: una familia real”. Un capítulo que se enfocará en la relación de la monarca con el Rey Juan Carlos y su tortuoso camino al trono.

De esta entrega surgirá, por ejemplo, el mencionado comentario del Emérito sobre el físico de la experiodista de TVE, quien se burlaba en mesas de café de las caderas de su nuera.

Más de