REY FELIPE

El plan secreto que le rompió el corazón al Rey Felipe

Fue ejecutado por su madre, la Reina Sofía.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:13

La Reina Letizia no fue la única que sufrió a la Reina Sofía: es más, Letizia resistió los emabtes de la madre del Rey Felipe, pero no puede decir lo mismo Isabelle Sartorius, uno de los grandes amores del Rey de España antes de conocer a su actual esposa y madre de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Quien ha revelado el calvario que ha vivido Sartorius fue Paloma Barrientos, cuando señaló en la Sexta Noche que es cierto que el Rey Juan Carlos, pero quien siempre habría actuado de manera secreta para digitar el corazón del Rey Felipe fue su propia madre, la Reina Sofía.

Juan Carlos se oponía a los noviazgos de su hijo, pero en este aspecto también hay que poner el foco en la Reina Sofía.

El Rey Felipe e Isabel Sartorius, en la foto que revolucionó Zarzuela cuando fue portada de "Hola!"

Isabel Sartorius llegó a la vida del actual Felipe VI, por entonces Príncipe de Asturias, en el verano de 1989. La revista Hola! publicaba en portada las fotos en Mallorca a bordo de una embarcación junto a la desconocida Isabel. Uno de los puntos en contra que no gustó a Doña Sofía fue la edad: Felipe tenía 21 años y ella 24.

Felipe e Isabel se conocieron en primavera, en una cena, y fue un flechazo a primera vista, luego estuvieron juntos en la discoteca Joy Eslava y el mundo se detuvo: solo tenían ojos el uno para el otro. La propia muchacha lo revelaba en su autobiografía: "Esa misma noche comencé a quererle".

Isabel Sartorius hoy: la exnovia del Rey Felipe conserva una buena relación con él pese a lo vivido. 

Pero lo que no esperaba ni el Rey Felipe ni la propia Sartorius eran los planes de la Reina Sofía, decidida a poner punto final a una relación que, al igual que la que mantuvo con la modelo Eva Sannum, fue de las más importantes en la vida del heredero, hasta que, claro, conoció y se enamoró para siempre de Letizia. ¿Qué hizo Doña Sofía?

La Reina boicoteó la relación del Príncipe Felipe con Isabelle Sartorius porque detrás había una familia muy complicada. La Reina no quiso que aquello saliera adelante.

¿A qué se refiere la periodista Paloma Barrientos con "una familia muy complicada"? Isabel, quien se veía como futura inquilina de la Zarzuela, no cesaba con los ingresos de su madre en clínicas de desintoxicación ni con sus graves problemas económicos. Eso fue la gota que rebalsó el vaso y colmó la paciencia de la Reina Sofía y el final del amor para Felipe. ¿Cuánto habría cambiado Zarzuela con Isabel en lugar de Letizia?

Otras Noticias