REY FELIPE

El Rey Felipe ya sabría quién es el amor que revoluciona la Casa Real

Los paparazzis se relamen.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:17

La periodista, escritora y cronista especializada en realeza, Pilar Eyre, había declarado en la Feria del Libro que la Princesa Leonor "seguramente ya se ha enamorado por primera vez". Ahora, un artículo de El Nacional ha revelado quién sería el amigo especial de la hija del Rey Felipe.

La Princesa Leonor está en boca de todos: este sábado a las 10 de la mañana, al igual que sus compañeros y compañeras de la UWC College de Gales, tiene que abandonar las instalaciones del centro educativo y volver a su lugar de origen donde compartirá las vacaciones con su padre, el Rey Felipe, su madre, la Reina Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.

El Rey Felipe, Letizia y Sofía así despidieron a Leonor rumbo a Gales. Este sábado se reencontrarán. Fuente: (Vanitatis)

La hija del Rey de España dejará buena parte de las experiencias que han empezado a marcar su personalidad y momentos que han motivado las primeras mariposas y cosquilleos en el estómago. No ha trascendido todavía el nombre del amigo especial de Leonor, pero hay un detalle de que la cosa parece ir en serio: la acompañó al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano.

Durante su estancia por Semana Santa, la primogénita del Rey Felipe habría invitado al almuerzo a un joven con el pelo negro rizado que llevaba una sudadera con el logo de la escuela. La revista "Hola!" publicó en exclusiva una foto de la Princesa Leonor con su madre, la Reina Letizia, pero no junto a algún invitado ajeno a la familia.

Leonor, la primogénita del Rey Felipe, ha disfrutado del bachillerato internacional en Gales. Fuente: (Look)

Tal como consigna otro artículo de El Español, el misterioso joven sería el primer amor de la Princesa Leonor: es un curso mayor que ella. Este detalle no es menor ya que puede significar que continúe sus estudios en otro centro educativo, lejos de la hija de Felipe VI.

Además, el Rey Felipe también sabría que el joven elegido por la Primera Leonor tiene doble nacionalidad: brasileña y norteamericana. Mientras comienzan a filtrarse estos datos, lo cierto es que los operativos de paparazzis tienen como objetivo la primera foto en las vacaciones de verano a la espera de ser testigos del encuentro en Madrid o Mallorca. ¡Revolución en la Casa Real!