REY FELIPE

La decisión de Victoria Federica que haría enfurecer al Rey Felipe

Los escándalos no dan descanso a los miembros de la Casa Real.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:55

Es amada y odiada. Pero jamás es igualada. Y, sobre todo, en lo que a crispar los nervios de la Casa Real respecta. Estamos hablando de la única, de la que todos los fotógrafos y reporteros buscan a diario. Ella es Victoria Federica. Una en un trillón. Y hoy le habría vuelto a dar un intenso dolor de cabeza a su tío, el Rey Felipe. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hizo? Nada malo, claro está. Aunque, para los ojos de los royals mayores, su elección más reciente no habría tenido la aceptación esperada.

La hija de la infanta Elena, hermana mayor de Felipe VI, ha lucido en las últimas horas dos modelos que han dado que hablar. A los amantes de la moda les ha encantando, mas no es el caso de la Familia Real, a quien les ha parecido bastante inapropiado. Es que los conjuntos que la Grande de España eligió vestir no serían aptos, según la visión de los Borbón y sus asesores, para alguien de la Realeza. Las transparencias, evidentemente, no son de su agrado.

La elección de moda de Victoria Federica que habría molestado al Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, Victoria Federica modeló, en primer lugar, una blusa entallada de corte largo con solapa que ha combinado con un crop top de tirantes con glitter plateado. Más tarde, posó con leggings de polipiel negros y un bolso mediano modelo Lady Dior en el mismo color con detalles dorados. En ambos casos, sus ropas mostraban un poquito más de lo esperado…

Otra prenda de la nieta preferida del Rey Juan Carlos habría hecho enfurecer al Rey Felipe en los últimos días. Un vestido que lució durante la fiesta de boda de la hermana de una de sus mejores amigas. Color pistacho y con un marcado escote en la espalda que no dejaba demasiado a la imaginación.

Vestido polémico de Victoria Federica. (Foto: Instagram)

Victoria Federica se encuentra en Marbella con amigos. Y, al parecer, los comentarios y críticas provenientes de la Casa Real no han hecho mella en ella ni en su decisión de continuar mostrándose tal y como es: una joven alegre, espontánea y de una clase absolutamente superior. Una “influencer” con todas las letras, también de moda.

¿Volverá el amor?

La actualidad de Victoria Federica la encuentra disfrutando de su soltería con mucha discreción y algún que otro desliz que permite darse una idea de sus pasos. Hace no mucho tiempo que se confirmó su separación definitiva del DJ Jorge Bárcenas. Semanas después, la vimos compartiendo una terraza muy cercana a Gonzalo Caballero, torero, con quien tuvo un fugaz romance. Y apenas unos días después, fuimos testigos del cómplice beso del novillero Carlos Ochoa subido a sus historias en la previa de un viaje del joven al exterior.

¿Acaso el amor le tiene preparada una revancha a la hija de la Infanta Elena? Solo el tiempo lo dirá.