REINA SOFÍA

La frase demoledora sobre la salud de la Reina Sofía

La escritora de la realeza lo ha dicho sin filtro.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 04:30

Mucho se ha hablado sobre la salud de la Reina Sofía y qué se esconde verdaderamente detrás del anuncio de covid-19 en la madre del Rey Felipe. El positivo de Doña Sofía fue el aparente motivo de la ausencia para ver a su marido el Rey Juan Carlos durante su visita a España tras dos años de exilio en Abu Dabi.

Luego del anuncio realizado el pasado 23 de mayo de manera oficial por la Casa Real, se detalló que había dado positivo en coronavirus a su regreso de Miami, coincidiendo con la primera visita de su marido. Desde entonces, la Reina Sofía no había realizado ninguna aparición pública, hasta ahora.

Haciendo gala de su amabilidad, el motivo de la reaparición pública de Doña Sofía ha sido su pasión por la naturaleza en el marco de la celebración de la sexta edición de la campaña del proyecto Libera "1m2 contra la basuraleza", Sin signos, afortunadamente, de haber estado complicada, ha llamado la atención la reaparición de la Reina Sofía en la escritora Pilar Eyre.

Así reapareció la Reina Sofía en público. Fuente: (foto de archivo)

La bloguera de Lecturas ha echado por tierra todo lo que dicen sobre el positivo de la Reina Sofía y ha asegurado en su columna habitual de todos los domingos que alberga más que dudas. Con su habitual ironía, Eyre ha querido desmontar la coartada de Doña Sofía. 

Este Covid me suena más falso que el monstruo del Lago Ness.

Pilar Eyre no le cree a la Reina Sofía.

Sin filtro, así ha reaccionado Pilar Eyre a lo dicho sobre la salud de Sofía de Grecia y le ha resultado llamativa la frescura de la Reina Sofía y su predisposición a una iniciativa de Ecoembes y SEO/BirdLife consistente en limpiar la basura de los bosques, un proyecto con el que la Reina Emérita colabora desde el año 2018.