REINA LETIZIA

La imagen de la Reina Letizia que repite y encanta

La esposa de Felipe ha vuelto a mostrar su mejor estilo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 02:00

La Reina Letizia volvió a mostrar su mejor imagen para presentar el Libro Blanco del Cáncer de Piel en España en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y para su aparición ha elegido un vestido que repite y encanta: verde florido con uno de sus diseños más conocidos y animados.

Este modelo de la firma francesa Maje siempre luce bien en la Reina Letizia: lo estrenó en julio de 2019 para inaugurar los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo, y desde entonces lo ha repetido varias veces como en Mallorca, durante su gira de verano en 2020.

La Reina Letizia, espléndida con su vestido verde en una foto de archivo.

Luego de inaugurar una exposición de pintura en La Alhambra de Granada, la Reina Letizia ha recuperado el look también con alpargatas, precisamente como esa última vez lo había realizado, y una cartera de mano de piel de efecto cocodrilo en morado de Felipe Varela.

Al igual que el resto de su vestuario, la Consorte de España utilizó los mismos pendientes que lució con este vestido en un maridaje perfecto: unas piezas de Tous que combinan dos piedras en color fresa y verde.

La Reina Letizia y el estilo más alegre que repite desde hace un par de años.

Lo asombroso de este vestido es que costó apenas 150 euros y es un básico que se adapta de primavera-verano con su estampado de flores: así la Reina Letizia luce es su versión más alegre tanto de día como de tarde. 

Y con respecto a la ocasión, Letizia Ortiz puso empeño en cuidar su piel. Desde hace tiempo ya no luce una tez blanca impoluta y prefiere mostrarse más bronceada, pero tomando todas las precauciones frente al sol y utilizando cremas  para no sufrir las consecuencias de la exposición a los rayos solares.