PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor cada vez más ilusionada, se conocen los detalles

La hija del Rey Felipe deja en claro que es una joven como cualquier otra.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 03:30

La Princesa Leonor esta a punto de regresar a España, y con ello inicia una etapa completamente distinta. El próximo sábado a las 10 de la mañana todos los alumnos del UWC Atlantic College de Gales deben abandonar la institución para comenzar de esta manera, las tan ansiadas vacaciones de verano.

Lo cierto es que para la Princesa Leonor este no es un receso cualquiera, y es que los lazos que construyó en estos últimos meses le dejan en claro que hay un mundo completamente distinto fuera de Zarzuela. Son muchos los motivos que ilusionan a la hija del Rey Felipe, pero hay uno en especial que le abre las puertas a un nuevo mundo.

Según la información publicada por “El Español” la hija de la Reina Letizia habría entablado un vínculo muy estrecho con un estudiante del UWC Atlantic College de Gales, con quien se la vio muy ilusionada, al punto tal de que cuando fue la celebración de cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, este joven la acompañó durante su estancia por Semana Santa.

La Princesa Leonor está descubriendo un mundo completamente nuevo. Fuente: (foto de archivo)

Si bien no se conocen detalles exclusivos o imágenes que puedan probar esta relación, se habla de la primera ilusión en el ámbito amoroso de la heredera a la corona española, dejando abierta, sin lugar a dudas, una puerta a una nueva experiencia en la que la Princesa Leonor se está descubriendo.

El UWC Atlantic College de Gales, es una institución en la que la diversidad de culturas se reúnen, lo cual le permitió a la Princesa Leonor construir lazos jamás imaginados.

De momento, solo podemos confirmar que el joven del que se habla tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense, y si bien este receso será significativo para ellos, seguramente encontrarán la forma de transitarlo de la mejor manera, tal vez un viaje hacia a un destino en el que puedan coincidir sea una de las opciones, aunque en un mundo con tantas posibilidades al alcance de la mano, podrán mantener contacto gracias a la tecnología.

Más de

Otras Noticias