CHARLÈNE DE MÓNACO

La verdad sobre el supuesto acuerdo que puso en riesgo a Charlène de Mónaco y al Príncipe Alberto

La Princesa se vio expuesta a severas críticas en los últimos meses.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 03:00

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto han estado condicionados en los últimos meses por la aparente crisis que se encontraba atravesando el matrimonio, algo que ambos negaron rotundamente en sus últimas declaraciones. La Princesa de Mónaco reconocía que su esposo le había significado un gran apoyo durante el tiempo que estuvo internada a causa de su severa fatiga emocional. 

Hace varias semanas que la Princesa de Mónaco retomó su agenda pública, luego de pasar varios meses de internación. En los últimos días, la esposa del Príncipe Alberto ha dado claras señales de que empieza a resurgir de nuevo, superando uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Charlène de Mónaco supera su peor crisis. Fuente: (foto de archivo)

En este contexto, varios rumores surgieron en torno a la reaparición de la princesa y el retorno a sus actividades institucionales. Varias informaciones apuntaban a que el Jefe de Estado le tenía que pagar 12 millones de euros al año para que Charlène de Mónaco siguiera a su lado y cumpliera la agenda de actos oficiales. Sobre esto, ninguno de los miembros del principado se había pronunciado, hasta ahora.

Alberto no tiene que pagarle para que se quede.

Charlène de Mónaco y los rumores de crisis con el Príncipe Alberto.

La reaparición de Charlène de Mónaco

Fuentes cercanas a Charlène de Mónaco han indicado que, si bien existe un acuerdo prematrimonial, Alberto de Mónaco no tiene que pagarle a su mujer. "Por supuesto que tienen un generoso acuerdo prematrimonial, pero Alberto no tiene que pagarle para que se quede. Después de haber estado fuera durante tanto tiempo, durante su enfermedad, Charlène está muy feliz de estar de vuelta con Alberto y los niños. Pasan todos los fines de semana en su casa de campo. Alberto apoya completamente a Charlène y también le ayuda con sus organizaciones benéficas", señaló una fuente a Page Six.

Charlène está muy feliz de estar de vuelta con Alberto y los niños.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto.

Hace apenas un par de semanas, Charléne de Mónaco reaparecía en el evento de Fórmula 1 en Montecarlo junto al  Príncipe Alberto, pues ambos se han visto obligados a reforzar su imagen pública y así desestimar los dichos que tantas vueltas han dado en los últimos meses. Varios motivos han impulsado a la princesa de Mónaco a seguir hacia adelante, el primero de ellos ha sido sus hijos y su compromiso con el Principado de Mónaco.