PRINCESA LEONOR

Las palabras sobre el primer amor de la Princesa Leonor que el Rey Felipe no querría escuchar

Lo ha revelado Pilar Eyre.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 05:00

Desde que la Princesa Leonor ha viajado a Gales para estudiar en el UWC College, la vida ha comenzado a cambiarle y las noticias que llegan ya hablan de la posibilidad concreta de que la heredera haya conocido a su primer amor y así lo ha revelado la escritora Pilar Eyre en la Feria del Libro de Madrid. Palabras que quizás no querría todavía escuchar el Rey Felipe.

Por su edad, es la primera vez que comienza a hablarse del tema de un amor en la vida de la Princesa Leonor, de 16 años. Y justamente sobre el Rey Felipe ha sido que Pilar Eyre ha comentado: "Felipe es un hombre muy callado, de poco expresarse como su madre Doña Sofía".

La Princesa Leonor ya se prepara para los grandes desafíos que le esperan por delante.

En cuanto a la Princesa de Asturias, Eyre habló sobre la llegada del amor a la vida de la hija de Felipe VI: "Estoy segura de que Leonor ha tenido un primer amor o un segundo amor porque quién no se ha enamorado a los 15 o 16 años. Yo me enamoré a los 7 la primera vez. Lo raro sería que no estuviera enamorada".

Luego de la decisión que han tomado Felipe y Letizia de enviarla a Gales a completar su bachillerato internacional, la Princesa Leonor vive otra vida, distinta a la de Zarzuela, y ya ha participado en los festejos del Jubileo de la Reina Isabel, junto a sus compañeros y compañeras de colegio.

El Rey Felipe y la Princesa Leonor empezarán a dialogar los sobre las nuevas etapas que le esperan a la joven heredera.

Está en un colegio mixto y está en una cierta y relativa libertad. Ahora, que ese chico del que está enamorada sea el futuro Rey de España es otra cosa.

Por último, Eyre se ha permitido darle consejos a la hija del Rey Felipe: "Que se enamore, que haga lo que tenga que hacer y que no pierda el horizonte de las responsabilidades que el resto de las niñas no tienen". ¿Cómo afrontarán esta nueva etapa los Reyes de España con Leonor y en unos años de Sofía?