REINA LETIZIA

Descubrió a la Reina Letizia a escondidas y le habría confesado su verdad

Una situación insólita en el lugar menos pensado.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:38

La Reina Letizia siempre está en boca de todos, pero ahora mucho más desde que ha visto la luz la docuserie Los Borbones, donde el cuarto capítulo ha estado dedicado íntegramente a ella. Entre los programas que analizan lo visto, en La Roca ha hablado el periodista y escritor Ángel Antonio Herrera, quien reveló un insólito encontronazo con la Reina.

Todo sucedió hace unos años, cuando uno de los grandes almacenes, se encontró por casualidad con la Reina Letizia mientras él se dirigía a la farmacia y ella a por comida dietética. "Solo lo he contado una vez en un texto escrito pero hoy voy a ir un poco más lejos porque creo que merece la pena", adelantó Herrera sobre lo sucedido.

La Reina Letizia en los almacenes como una más. Desde hace años enfrenta las críticas. Fuente: (El Nacional)

Tal como consigna el Huffington Post, el encontronazo fue en uno de los pasillos del centro comercial y, luego de charlar un rato, salieron fuera y Letizia Ortíz aceptó que había sido descubierta camuflada y a escondidas en El Corte Inglés: "Lo primero que hizo fue retirarse un pañuelo o velo que llevaba para no ser reconocida por la calle". 

A cara limpia, el periodista recuerda que la esposa del Rey Felipe lo miró a los ojos y le dedicó una frase que resumía el hastío que sentía sobre los famosos retoques estéticos y sus visitas a la clínica que ha vuelto a estar en boca en los últimos tiempos. ¿Qué le dijo Letizia a Herrera? 

Me dijo: 'Mírame, para que veas que no me he operado, como dicen'.

La Reina Letizia, antes y después de pasar por un retoque estético. No habría sido la única vez.

Pero el curioso encuentro no terminó ahí: la Consorte de España, interesada en temas sensibles como los desmanejos financieros desde que era periodista, también le reveló a Herrera lo que pensaba sobre el Caso Nóos por el cual fue condenado a prisión Iñaki Urdangarin, el por entonces marido de la Infanta Cristina: "Ella describió que el tema Urdangarin ya estaba feo y pintaba mal".

¿Qué imagen le merece la Reina Letizia al periodista Ángel Herrera? "Se ha incorporado con naturalidad a un mundo cuya fachada o manera de conducirse no es la naturalidad, sino lo contrario. Eso dice mucho a favor de cómo ella ha ido haciéndose respecto a lo que es la monarquía y el vínculo que tiene con la calle. Es mejor que todos sus retractores".