REY FELIPE

El anuncio que haría temblar al Rey Felipe y revela todo sobre sus propios padres

Toda la Casa Real en vilo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:01

El éxito sin precedentes de Atresplayer con la serie "Los borbones, una familia real" ha causado furor con altísimos niveles de audicencia: el Rey Felipe lo sabe, la Reina Letizia lo sabe, el Rey Juan Carlos lo sabe, la Reina Sofía lo sabe, toda la Familia Real lo sabe.

Sin ir más lejos, el cuarto capítulo dedicado a la vida de la Reina Letizia desde que se casó con el Rey Felipe ha sido lo más visto del último domingo en toda España. Quedan dos episodios más y la serie dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor promete un desenlace para alquilar balcones.

El actor Cristóbal Suárez será quien interprete al Rey Juan Carlos, el padre del Rey Felipe. Fuente: (20minutos)

Pero, como si no fueran suficientes preocupaciones para el entorno del Rey Felipe, hay nueva serie y también estará a cargo de Atresplayer: esta vez, la ficción se llama "Cristo y Rey" y se centrará en la vida y obra del controvertido Rey Juan Carlos en los años en los que mantuvo presuntamente una relación con la vedette Bárbara Rey.

El escándalo que fue voz pópuli para la sociedad española y que forma parte de la serie de infidelidades que el padre de Felipe VI habría cometido contra la Reina Sofía será uno de los nudos narrativos más tensos en una ficción que ya promete ser una de las más vistas del año.

Salomé Jiménez será la actriz que interprete a la Reina Sofía, la madre del Rey Felipe. Fuente: (20minutos)

Quien interpretará al Rey Juan Carlos será el actor Cristóbal Suárez, quien ya apareció en "Cuéntame cómo pasó", "Venga Juan" y "By Ana Milán". Pero no es el único dolor de cabezas que supone para la familia del Rey Felipe la interpretación del Rey Emérito en la nueva ficción de Atres.

Por su fuera poco, para Felipe VI, también su madre, Doña Sofía, será interpretada por la actriz Salomé Jiménez, quien ya tiene experiencia con las tramas circenses, después de trabajar junto a Pepe Viyuela en 'Marcelino, el mejor payaso del mundo'. Ahora, con Cristóbal Suárez, interpretan a la antigua pareja real española. Será una Sofía que pugna contra las infidelidades evidentes de su marido. ¡Polémica en puerta!