REINA LETIZIA

El desplante de la Reina Letizia y la Princesa Leonor que no pasa desapercibido

La esposa y la hija del Rey Felipe envueltas en polémicas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 05:30

En las últimas horas, los rumores que ponen a la Princesa Leonor y a la Reina Letizia bajo la atenta mirada de la prensa mundial dejan en evidencia que el accionar de la esposa e hija del Rey Felipe es un gesto descortés que genera polémicas sin lugar a dudas.

Es de público conocimiento que en pocos días la Princesa Leonor estará pisando tierras españolas para dar inicio a sus tan ansiadas vacaciones de verano. En este punto, la Reina Letizia se encuentra volcada de lleno a la organización de la bienvenida de su hija. Por otro lado, el Rey Felipe se encuentra en una disyuntiva, ya que recibió la invitación a la cena de gala que se ofrecerá en honor a su ahijada, la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, en el Palacio real de Oslo por su cumpleaños número 18.

Desde Zarzuela ya confirmaron que la heredera a la corona y la Reina Letizia no asistirán al evento, y es que la Princesa Leonor estaría llegando entre el 18 y 19 de junio. La asistencia del Rey Felipe ya está confirmada, es por ello que se cree que tal vez sea el hijo de la Reina Sofía el único integrante de la Familia Real quien acompañe a la hija mayor de Haakon y Mette Marit de Noruega en este evento.

El Rey Felipe junto a la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y sus padres.

Claro que este anuncio desde la Casa Real genera repercusiones en los medios, al punto que se habla de desplante por parte de la Reina Letizia y la nieta del Rey Juan Carlos, ya que se considera que podría existir algún tipo de alternativa por parte de los integrantes de la Familia Real buscando hacerse presente en uno de los días más importantes de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega.