PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor logró lo que nadie pudo con el Rey Felipe y la Reina Letizia

El regreso de la joven royal ya da sus primeros frutos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:46

Se esperaba, y era algo muy deseado, que los aires comenzaran a renovarse en el Palacio de la Zarzuela y todo lo que se desprende de esta institución con el retorno de la Princesa Leonor a España. Su presencia apaciguó, en parte, algunas situaciones bastante tensas que se venían sucediendo entre varios miembros de la Realeza española y, especialmente, entre sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia.

En el Palacio de la Zarzuela, el Don Felipe y la Doña Letizia presidieron un encuentro con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, un órgano encargado que compone, entre otras instituciones educativas internacionales, el UWC Atlantic College, colegio al que asiste la joven Leonor en Gales.

Rey Felipe y Reina Letizia, de reunión en la Zarzuela. (Foto: Gtres)

Más allá de lo que se habló en aquel encuentro, lo que se llevó la mayor parte de la atención fue, una vez más, el “look” escogido por la Reina Letizia para la ocasión. Un vestido midi con estampado confeti color gris, que no pasó para nada desapercibido. Llamó especialmente la atención del Rey Felipe.

Da sus primeros frutos, entonces, el regreso de la heredera del trono. Don Felipe y Doña Letizia coincidieron en su agenda, luego de casi una semana nuevamente distanciados. Y hay quienes aseguran que ese reencuentro no fue solo físico, sino también sentimental. Se los vio bastante dados el uno con el otro, cómplices. ¿Un logro de la Princesa Leonor?

El look de la Reina Letizia que se llevó las miradas en la Zarzuela, también las del Rey Felipe. (Foto: Gtres)

Un año de cambios

La reunión en la Zarzuela marcó el fin de un año repleto de cambios. Un período en que la Princesa Leonor pudo experimentar por ella misma lo que significa estar lejos de sus padres, recibir la mejor educación y prepararse, de esa forma, para el largo y duro camino que la espera hacia el trono, en el que algún día el Rey Felipe le dará paso para suceder a la Reina Letizia.

Por lo pronto, en los próximos días se espera que la Familia Real completa se traslade al Palacio Marivent, en Mallorca, donde se refugiarán de las cámaras y de todas las responsabilidades que atañen a la Realeza, al menos durante 10 días. Comienza la cuenta regresiva de las últimas fotos antes de la reclusión voluntaria y festiva de la heredera del trono y sus padres.