CHARLÈNE DE MÓNACO

El Príncipe Alberto encuentra refugio lejos de los brazos de Charlène de Mónaco

Los rumores de crisis en el matrimonio cada vez son más fuertes.
jueves, 16 de junio de 2022 · 02:00

El matrimonio del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco está envuelto en rumores de separación desde el día de su boda. Al parecer, la prensa no ve que esta pareja sea compatible y lo cierto es que tras 11 años de matrimonio nadie puede decir que no son tal para cual.

Vale recordar que el último año fue muy duro para Charlène de Mónaco, ya que las complicaciones en su salud la obligaron a mantenerse lejos de su familia. Por su parte, el Príncipe Alberto intentó silenciar las polémicas que surgían alrededor de su matrimonio, viajando en cuanto tenía oportunidad a visitar a su esposa que por esas fechas se encontraba instalada en Sudáfrica.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco buscan dejar atrás los rumores con apariciones públicas. Fuente: (foto de archivo)

El tiempo y la paciencia jugaron un rol importante en la recuperación de la nadadora, y fue así cómo, a fines de 2021, consiguió regresar a la capital del Principado, para reencontrarse con el Príncipe Alberto y sus hijos. Sin embargo, su estado de salud nuevamente le jugó una mala pasada y es por ello que Charlène de Mónaco hoy se encuentra instalada en la propiedad de Roc Agel, donde la familia Grimaldi solía disfrutar de la temporada de verano.

Imagen en la que se puede divisar la propiedad en la que se encuentra instalada Charlène de Mónaco por estos días.

Cualquiera pensaría que el Príncipe Alberto se reuniría con la Princesa Consorte de Mónaco en la propiedad que está a pocos kilómetros de la capital, sin embargo, entre los planes de Su Alteza Serenísima está buscar paz y tranquilidad en el Castillo de Marchais, situado en la zona de Aisne y que pertenece a la familia Grimaldi desde el siglo XIX.

Imagen de archivo de lo que era el Castillo de Marchais donde hoy pasa sus días el Príncipe Alberto.

Sin lugar a dudas, el Príncipe Alberto le resta importancia a los rumores que hablan de crisis en su matrimonio con Charlène de Mónaco y prefiere darle prioridad a su estado anímico, es por ello que, sin titubear, busca tomar distancia de todos y refugiarse en el castillo que le recuerda tanto a su infancia.