PRINCESA LEONOR

La amiga de la Princesa Leonor que tendría preocupada a la Reina Letizia

Le tienen envidia en Zarzuela.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:37

Llega el gran día: este viernes regresa a España la Princesa Leonor luego de completar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales. La experiencia desde ya ha sido enriquecedora en lo estrictamente académico, pero, además, han salido a la luz ribetes de la nueva faceta social de la hija de la Reina Letizia.

Lo que tendría preocupada precisamente a la Reina Letizia es una amiga de la Princesa Leonor que ha compartido su estadía en Gales y es bien conocida por la realeza. Se trata de nada más y nada menos que de Alexia de Holanda, hija de la Reina Máxima.

La Casa Real ha querido ocultar en vano las amistades de la Princesa Leonor, mostrándola sola en sus inicios de clases en tierras galesas. Las fotografías de la hija de la Reina Letizia la muestran a ella sola por los jardines del centro académico, acompañada de nadie.

La Princesa Leonor en Gales, sonriente, pero sin aparente compañía. Fuente: (Casa Real)

La Princesa Leonor posa sonriente en las áreas comunes del prestigioso internado y, de hecho, está bastante feliz de haber salido del país: es más, la futura Reina de España ha disfrutado estar lejos de sus padres, ha participado de las celebraciones para que los alumnos socialicen y Leonor hizo gala de mostrarse como una chica madura y demasiado brillante para su edad.

A quien mirarían de reojo en la Casa es a Alexia de Holanda, quien se habría convertido en la mejor amiga de Leonor de Borbón, mal que le pese a la Reina Letizia. Las futuras herederas han tenido mucha química y su relación crece cada día más. Tal como han adelantado desde Divinity, la nueva compañera es una de las personas que más conexión ha tenido con la nieta de Juan Carlos I. 

Alexia de Holanda y la Princesa Leonor, una amistad que se forjó a la distancia, en el UWC Atlantic College.

Tanto la Princesa Leonor como Alexia de Holanda tienen casi los mismos intereses: a ambas les fascinan los deportes y la música, Alexia habla castellano por su madre, la argentina Máxima, y es amante de la cultura española. Pero, si bien Leonor y Alexia no tienen otra intención que pasar tiempo juntas, desde el mismo sitio revelan envidia desde Zarzuela a Alexia, quien ostenta un mejor currículum que Leonor y, sobre todas las cosas, temerían que Leonor se dejara influenciar por Alexia de Holanda.

Por lo pronto, este viernes no se reencontrarán en Noruega, en el cumpleaños 18 de la Princesa Ingrid. Alexia de Holanda sí irá a la gala con sus padres, Guillermo y Máxima, pero no lo hará la futura Reina de España, quien se quedará con su madre, la Reina Letizia, y con su hermana, la Infanta Sofía, mientras su padre Felipe sí estará presente.