PRINCESA LEONOR

La decisión definitiva que cambia los planes de la Princesa Leonor

Está tomada y se conocen los motivos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 04:30

La Princesa Leonor soñaba con la noche del viernes 17 de junio. Luego del desaire que contábamos la semana pasada, la futura Reina de España había recibido finalmente la invitación para el cumpleaños de la Princesa Ingrid de Noruega y, cuando todo estaba planificado para viajar, se canceló. ¿Qué pasó?

Es cierto que la Princesa Leonor regresará el viernes a España luego de cumplir el curso lectivo en el bachillerato internacional UWC Atlantic College en Gales. Pero esto se sabía cuando se anunció que el Rey Felipe, padrino de la cumpleañera y futura Reina de Noruega, viajaría acompañado por la Reina Letizia y sus hijas. 

La Princesa Leonor regresa el viernes del colegio en Gales. Fuente: (foto de archivo)

Tenía muchas expectativas la Princesa de Asturias, quien ya tiene 16 años, cumple los 17 en octubre y el próximo año vivirá uno de los momentos más importantes de su temprana vida. Tal como consigna la Revista ¡Hola!, la heredera anhelaba encontrarse con princesas de su edad y empezar a transitar una etapa más social de ahora en más.

Pero, repentinamente y sin comunicación oficial, la Princesa Leonor no viajará a Noruega. Y no será la única: tampoco lo hará Letizia ni la Infanta Sofía. El Rey Felipe viajará solo a la cita, tal como lo hizo a París las últimas dos veces que viajó este año y los rumores de siempre vuelven a instalarse.

La Princesa Leonor será la gran ausente en la gala de la Princesa Ingrid de Noruega.

La agenda sin confirmar de Leonor

A tan solo dos días para la primera cena de gala de Ingrid de Noruega, hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit, la Princesa Leonor será así la gran ausente en el llamado "Club de las futuras reinas" de Europa. Quienes sí estarán son las Familias Reales de Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Grecia y Bulgaria.

Por si fuera poco, no está anunciado todavía que Leonor de Borbón participe de los próximos Premios Princesa de Girona. Desde Casa Real no han informado si la heredera cumplirá con algún acto. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia es la Presidenta de Honor y en ocasiones anteriores ya ha acudido a este acto. ¿Cuándo reaparecerá oficialmente?