VICTORIA FEDERICA

La desconcertante imagen de Victoria Federica que impacta a sus seguidores

Nadie sabe qué le ha ocurrido a la sobrina del Rey Felipe.
jueves, 16 de junio de 2022 · 03:30

No entendemos qué le ha pasado ni ella se hace eco de lo sucedido: la mismísima Victoria Federica, la influencer, la it girl, la joven dueña de un estilo único e irrepetible, la sobrina del Rey Felipe, la rebelde, la icónica, ha mostrado un detalle desconcertante ante la vista de todos y la imagen impactó a sus seguidores.

Claro que Victoria Federica sabe las consecuencias de ser una influencer y ser observada en todo lo que hace y luce. Así como en muchísimas ocasiones la han colmado de elogios, por primera vez en mucho tiempo, ha sido criticada con comentarios quisquillosos ante el maquillaje que ha cubierto todo su rostro.

Victoria Federica se pasó con el maquillaje y las redes que tanto la elogian esta vez no la perdonaron. Fuente: (Twitter)

Tal como consigna Informalia, Vic ha revolucionado las redes sociales con su última foto que pertenece al fin de semana cuando acudió a la boda de dos buenos amigos: Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet en Sevilla. Un evento del cual se habló sobre su reencuentro con Jorge Bárcenas, pero no de la imagen de Victoria Federica.

Todo bonito con su bello vestido largo de satén en verde y cortado al biés, maravillosa decisión de elegir una pieza escotada en la espalda y de tirante fino, pero lo que al mundo le ha llamado la atención no ha sido su atuendo, sino su maquillaje y la pregunta es una sola: ¿se pasó con la base y los polvos? ¿Qué le dijeron?

Victoria Federica el ColaCao no es para maquillarse.

Memes y comentarios quisquillosos convirtieron a Victoria Federica en tendencia. Fuente: (Twitter)

Hay comentarios que no vamos a compartir, pero es tal la repercusión que ha generado esta imagen, que el nombre de Victoria Federica se situó en las tendencias nacionales del miércoles. Además de compararla con el "ColaCao", algunos comentaristas han sugerido que la sobrina de Felipe estaba lista para la prueba de Supervivientes. 

Si bien la ola de calor ha comenzado en vísperas del verano y el sol castiga fuerte, el bronceado de la sobrina de Felipe no es tal y una muestra de ella es la foto de su cabellera, adonde el maquillaje no ha llegado, tal como ha sucedido con sus brazos y su espalda al descubierto. Cosas que pasan, Victoria. Siempre habrá tiempo de revancha.