REINA LETIZIA

La Reina Letizia, el esperado encuentro que la obliga a plantarse y triunfar

La Consorte española buscaría destacar en una de las obligaciones más importantes de su reinado.
jueves, 16 de junio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia está acostumbrada a destacar y triunfar en cada uno de los encuentros oficiales en los que tiene que hacer presencia. La esposa del Rey Felipe se enfrentará en los días venideros a una importante cita internacional, será a finales de mes cuando Madrid acoja la cumbre de la OTAN donde se espera la visita de importantes autoridades internacionales.

Al igual que ocurrió en la Cumbre del Clima en 2019, es posible que el Rey Felipe y la Reina Letizia tengan un papel destacado en el evento. Si todo sigue su curso, esta será la primera vez que la Reina Letizia coincida con la nueva primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, que acompañará al presidente de Estados Unidos en este esperado compromiso.

Joe Biden junto a su esposa Jill Biden. Fuente: (foto de archivo)

No es la primera vez que la Reina Letizia deba plantarse al lado de una de las figuras o autoridades más importantes del mundo. Durante el gobierno de Donald Trump, la Consorte tuvo una amena conversación con la primera dama de aquel momento, Melania Trump, y sus imágenes caminando junto a la esposa del presidente estadounidense dieron la vuelta al mundo.

La Reina Letizia junto a Melania Trump.

 Años antes, la Reina Letizia se vio cara cara con Michelle Obama en la Casa Blanca, la entonces primera dama de los Estados Unidos recibió a la Consorte española en su salón en una amena conversación que trascendió a todos los medios internacionales.

La Reina Letizia junto a Michelle Obama.

La Reina Letizia estará junto a Jill Biden

A pesar de que la Reina Letizia no ha coincidido hasta ahora nunca con Jill Biden, lo cierto es que ya tiene una amplia experiencia en encuentros con primeras damas, no solo de Estados Unidos. La hemos visto en varias ocasiones con Brigitte Marrón, con la hija de Sergio Mattarella y otras figuras destacadas del panorama internacional.

Como sabemos, la Reina Letizia está destinada a triunfar, como ya lo ha hecho en otras oportunidades con representantes del país norteamericano, no sólo por sus estilismo y su impecable presencia, sino también por lo que ha podido aportar en los encuentros para el estrechamiento de lazos entre las naciones, junto a su esposo, el Rey Felipe.