VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica estaría viviendo un duro momento y recibió el apoyo que más necesitaba

Una pequeña caricia al alma.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:20

Victoria Federica está en el centro de todas las miradas y desde que ha comenzado este año que su fama no ha parado de escalar: lo que le pasa a la hija de Jaime de Marichalar siempre interesa desde que se ha asumido como la rebelde desde la Familia Real por mal que le pese a nuestro querido Rey Felipe, su tío.

Atrás quedaron las polémicas de Victoria Federica por las salidas nocturnas y las fiestas hasta entrado el amanecer al compás de los beats y los loops de la maravillosa música electrónica que pinchaba su exnovio, el DJ Jorge Bárcenas. También han quedado en el olvido sus escapadas románticas en pleno confinamiento.

Ahora, que la joven influencer ha dejado a Bárcenas, su vida pasa por sus amigas más cercanas, por los posados que merecen la primera plana de todos los portales y por la presencia en las fiestas más exclusivas de la alta sociedad como las de Carolina Herrera y Harper Bazaars o la boda de la familia Laffón.

El fallido bronceado que le ha valido de las críticas más exageradas a Victoria Federica. Fuente: (Cosmopolitan)

Precisamente en el enlace celebrado el último fin de semana, donde, para desgracia, se ha cruzado con Bárcenas quien ya ha declarado que su vida va de maravillas sin Victoria Federica, la it girl pasó por un posado donde ha dado un paso en falso y ha quedado en el ojo de la tormenta.

Desde el último miércoles, las críticas no cesan contra Victoria Federica por el exceso de maquillaje que le han motivado un sinfín exagerado y dañino de burlas, memes y comentarios quisquilosos, una actitud que esconde mucho más que una merca crítica estética sino la envidia de algunos y el malestar de otros por la vida que ostenta la heredera sin trabajo.

Victoria Federica y Eugenia, unidas por la sangre Borbón y por su gusto por la moda. Fuente: (Instagram)

Ha sido en este contexto difícil uno de los peores momentos del año que estaría viviendo Vic, después de sus vacaciones soñadas en Disney y los flashes a su regreso, que la sobrina del Rey Felipe ha encontrado en una auténtica e imprescindible de la moda como Eugenia Silva palabras de cariño.

Adoro a Victoria Federica. Es una niña monísima y a mí me gusta mucho. Hemos hecho un tema maravilloso ahora que sale el 15 de agosto y la vais a ver de una manera que no la habéis visto nunca, como una modelo súper profesional.

Eugenia Silva no solo es una de nuestras modelos más importantes, tal como consigna EuropaPress, sino también una de las estilistas más prestigiosas y una de las más elegantes año tras año. Su palabra vale como el oro y ha salido a elogiar a Victoria Federica cuando más lo necesitaba. ¡Enhorabuena!