INFANTA ELENA

El motivo de peso que une a la Infanta Elena y a la hermana del Príncipe Carlos, la Princesa Ana

La hija del Rey Juan Carlos y la descendiente de la Reina Isabel están bajo el foco mediático.
viernes, 17 de junio de 2022 · 04:30

El nombre de la Infanta Elena resonó con fuerza y en paralelo con el de la Princesa Ana, hermana del Príncipe Carlos, tanto en los medios españoles como británicos. ¿La razón de esto último? Ambos países creen que serían las mejores reinas de sus respectivas tierras natales.

Según ha podido saber la revista "Mujer Hoy", conlleva cierta expectativa el hecho de imaginar que la sucesión al trono podría recaer en otros miembros de la realeza y no en los legítimos herederos. ¡Vaya sorpresa!

Elena y Ana se han puesto en el punto de mira de la ciudadanía española y británica por el mismo motivo: algunos piensan que serían las perfectas reinas de sus respectivos países.

Infanta Elena en el Club de Campo. Fuente: (Gtres)

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que tanto la hija del Rey Juan Carlos como la descendiente de la Reina Isabel han presumido siempre de ser las más parecidas a sus respetivos padres gobernantes.

Dicho de otra manera, Elena de Borbón es idéntica a su progenitor en muchos aspectos de su vida privada y cultiva los mismos gustos que el Rey Emérito: los toros, la caza, la feria de abril y la equitación, entre otros. ¡Sí, es cien por cien borbona!

A su vez, la única hija mujer de Su Majestad es una fiel "guardián de las esencias nacionales" y, en efecto, los medios de Reino Unido no han tardado en desvelar que la ciudadanía la prefiere como monarca; aunque eso signifique dejar de lado a Carlos de Gales, el futuro rey de Inglaterra.

Princesa Ana en el desfile militar por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

"La idea ha partido de un diario británico, donde sus analistas royal percibieron la creciente corriente de simpatía que despertaba la Princesa Ana, muy presente en la agenda oficial de festejos por el Jubileo de Platino de Isabel II", reza el magacín.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que es por esta razón, de fuerza mayor, que los nombres de la Infanta Elena y la Princesa Ana se han colado en conjunto en la prensa rosa. ¿Es acaso Ana del Reino Unido la ideal y no su hermano, el Príncipe Carlos, para reinar tras la abdicación de la Reina Isabel?

Un 60% de los participantes en la encuesta votaron que sí. Sorprendente.