FRAN RIVERA

El plan con la realeza de Fran Rivera y Lourdes Montes para eclipsar la polémica con Kiko Rivera

Todo viene bien para disimular este incómodo momento.
viernes, 17 de junio de 2022 · 02:30

Kiko Rivera acaba de protagonizar una exclusiva donde apunta sin ningún tipo de filtro contra su hermano mayor Fran Rivera. El torero hasta ahora no ha contestado, más bien se dispuso a hacer oídos sordos junto a su esposa, Lourdes Montes, tomando un evento social como perfecta escapatoria.

Kiko Rivera dijo “Fran no quiere a nadie”, seguramente arengando a los dichos que su hermano dio respecto a su madre que, por cierto, sigue enemistada con su “pequeño del alma”. Varios medios han analizado con pinzas esta secuencia ya que no es la primera vez que Paquirrín desploma contra sus hermanos o familiares.

La polémica portada de "Lecturas" de Kiko yendo directo por su hermano Fran Rivera.

Fran Rivera es de contestar, toma el micrófono y habla a viva voz de lo que sea, tal como lo hizo con Isabel Pantoja en su momento, personaje con el que nunca se ha llevado bien. Kiko Rivera dijo que su hermano mayor no tenía con qué presumir a su madre que también era “un desastre”.

Ahora los hermanos parecen más enemistados que nunca. Según confirma "Vanitatis", Fran Rivera junto a su esposa Lourdes Montes acudieron al desfile de tocados y sombreros típicos de Ascot, evento que cruza a las personalidades más influyentes, entre quienes estaba la diseñadora con el torero.

Haciendo de cuenta como si nada pasó, Fran Rivera y Lourdes Montes montaron un espectacular número de gala, luciendo sombreros y trajes acordes a la ocasión. Kiko Rivera, por su parte, se ha dedicado a celebrar el cumpleaños de su esposa en similar actitud. Parece que todo está por explotar o bien ya sucedió y no nos damos cuenta.

Fran RiveraLourdes Montes no hicieron caso a las provocaciones del DJ. Fuente: (Instagram)

Fran Rivera es mucho más experto en disimular que su hermano Kiko. Chabelita ya lo dijo, el temperamento del Dj es contradictorio, ambiguo e impulsivo, no se le puede creer porque todo el tiempo cambia de opinión. Queda esperar por la respuesta del hijo mayor de Paquirri.