PRINCESA LEONOR

El plan secreto de la Princesa Leonor que revoluciona a toda la Familia Real

La Princesa de Asturias comienza sus merecidas vacaciones.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:15

Nuestra respetada y admirada Pilar Eyre, la cronista especializada en la realeza y pánico de reyes y reinas, ha metido la cuchara durante la presentación de su último libro "Yo, el rey", en la Feria del Libro de Madrid: el stand de Taiga Publicaciones ha sido el lugar elegido para deslizar por primera vez que la Princesa Leonor podría estar enamorada.

Eyre sostuvo, sin filtros y con todos los cuidados del mundo, que la Princesa Leonor cumplirá 17 años en octubre y que no sería de extrañarse que el viaje a Gales, además de haber cumplido sus objetivos académicos, le haya permitido sociabilizar sin la presencia de sus padres los Reyes de España.

Alexia de Holanda y la Princesa Leonor han estrechado su amistad durante su estadía en el UWC Atlantic College de Gales.

De hecho, además del todavía desconocido amigo especial de la Princesa de Asturias, esta semana revelábamos cómo ha crecido su amistad con Alexia de Holanda, la heredera de la Reina Máxima. Pese al hermetismo que siempre ha rodeado a las hijas de Felipe y Leonor, el paso del tiempo es inexorable, y la expectativa por el primer amor de Leonor es total.

Estoy segura de que Leonor ha tenido un primer amor o un segundo amor porque quién no se ha enamorado a los 15 o 16 años. Yo me enamoré a los 7 la primera vez. Lo raro sería que no estuviera enamorada.

Ahora bien: ¿Qué se sabe del muchacho en cuestión? Ha trascendido de acuerdo a la revista "Hola!" que es un joven un año mayor que asiste al 2° del bachillerato del colegio en Gales, que tiene la doble nacionalidad brasileña-norteamericana y que habría acompañado a la Princesa Leonor al cumpleaños 70 de su abuela materna, Paloma Rocasolano.

La Princesa Leonor comenzará sus vacaciones con la Reina Letizia a la espera del regreso del Rey Felipe de Noruega.

Los planes de verano que empiezan este mismo fin de semana, tal como consigna la revista Lecturas, señalan que la futura Reina de España podría invitar recién a finales de julio a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones oficiales. Tal como es costumbre, la Princesa Leonor pasará algo más de una semana en la isla balear con sol, escapadas culturales, además de salidas a cenas.

Este viernes marca el regreso tan esperado de la joven heredera a España, el más extenso luego de sus tres visitas que ha realizado a nuestro país mientras estudiaba en Gales: la hija de los Reyes estuvo presente en los Premios Princesa de Asturias, las pasadas navidades y en Semana Santa cuando habría llegado con el compañero. ¿Lo conoceremos este verano? Los paparazzis están atentos. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias