REY FELIPE

La imagen tan esperada del Rey Felipe en Noruega que revela la sorpresa más grata

El posado oficial junto a la Princesa Ingrid Alexandra.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:49

El Rey Felipe ha tomado la difícil decisión de elegir entre quedarse en Madrid a recibir con los brazos abiertos a su hija la Princesa Leonor después de tres meses sin verle o a viajar en soledad al Palacio Real de Oslo para asistir a la gala del año, con motivo de la mayoría de edad de su ahijada la Princesa Ingrid Alexandra.

Inevitable es pensar en la llegada del Rey Felipe en soledad al país nórdico para representar a la Corona Española y en responder a las preguntas antes, durante y después de la gala: ¿por qué no le ha acompañado la Reina Letizia? Más allá de las respuestas del caso, podemos dar fe de que todo ha valido la pena.

Así lo demuestra la cálida bienvenida que ha merecido Felipe VI una vez aterrizado pero sobre todo, y lo más importante de todo, el lugar que le han destinado en el posado oficial entre los Reyes y Reinas de Europa: centrado, por arriba de la cumpleañera y futura Reina de Noruega, identificable a primera vista. Sin lugar a dudas, la sorpresa más grata para nuestro Rey.

El Rey Felipe ubicado en el centro del histórico posado oficial de la gala de la Princesa Ingrid Alexandra en el Palacio de Oslo. Fuente: (Hola!)

De esta manera, el Rey Felipe ha vuelto a sortear uno de los desafíos personales y oficiales más difíciles de los últimos tiempos por todo lo que se habló en la antesala a la gala de la mayoría de edad que su ahijada había cumplido el pasado 21 de enero, pero que por cuestiones de la pandemia se pospuso hasta el día de la fecha.

El destino quiso que la gala de la Princesa Ingrid Alexandra coincidiera con el regreso de la Princesa Leonor a Madrid: no obstante, la hija del Rey Felipe, su hermana la Infanta Sofía y la Reina Letizia también habían sido invitadas a la cita de la hija mayor del príncipe heredero Haakon y Mette-Marit.

El Rey Felipe, ubicado al lado de los Reyes de Noruega durante la cena de gala por los 18 años de su ahijada la Princesa Ingrid Alexandra. 

Es más, la familia del Rey Felipe se ha convertido en la gran ausente de esta gran fiesta que se celebra en Oslo y que ha reunido a los royals europeos: todos los miembros de las casas reales han posado para las cámaras del Palacio antes de que comenzara la gran fiesta.

El Rey de España es gran protagonista de la imagen oficial de la cena, junto a los Reyes Harald y Sonia de Noruega, y se destaca entre los numerosos miembros de las casas reales europeas, como los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, el Príncipe Federico de Dinamarca, la Princesa Victoria de Suecia o la reina Matilde de Bélgica. Todo un gesto de la Familia Real Nórdica que ha valorado la presencia del Rey Felipe. Pues bien merecido lo tiene.