VICTORIA FEDERICA

La nueva Victoria Federica supone un motivo de orgullo para Jaime de Marichalar

La hija de la Infanta Elena continúa su camino.
viernes, 17 de junio de 2022 · 03:30

A estas alturas, podemos decir que Victoria Federica es toda una diva de photocall y continúa copando titulares con las buenas nuevas acerca de ella. ¿El último de ellos? La joven está a punto de enorgullecer a su padre, Jaime de Marichalar, con el novedoso proyecto que realizó en conjunto con Eugenia Silva.

Según ha podido saber el diario "La Razón", la sobrina del Rey Felipe no solo es una influencer que tiene miles de seguidores en la aplicación de la camarita, sino que pronto se estrenará como una verdadera modelo de la mano de la pareja de Alfonso de Borbón. ¡Vaya sorpresa!

Eugenia Silva y Victoria Federica en el desfile de "Loewe" durante la París Fashion Week.

Hemos hecho un tema maravilloso ahora que sale el 15 de agosto y la vais a ver de una manera que no la habéis visto nunca, como una modelo súper profesional.

Tras estas palabras, la que fuera imagen de grandes marcas de moda, como Óscar de la Renta o Carolina Herrera, desveló al portal de noticias "Europa Press" que estaba trabajando en un proyecto muy especial con la hija de la Infanta Elena. ¡Sí, sería como su "madrina" en el sector!

Postal de la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en su perfil de Instagram.

En efecto, el medio citado en el segundo párrafo explicó a sus lectores que no es de extrañar que la estilista de 46 años "esté detrás de la imparable carrera" que está forjando la hija menor del conocido empresario de moda, Jaime de Marichalar, dado que son muy amigas y comparten mucho tiempo de calidad.

Finalmente, destacamos que Eugenia Silva también se deshizo en elogios para su confidente, Victoria Federica, cuando el reportero del periódico le consultó sobre ella: "La adoro. Es una niña monísima y a mí me gusta mucho", concluyó.