PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor genera expectativas con sus próximas apariciones oficiales

La heredera al trono tiene una agenda muy ocupada.
viernes, 17 de junio de 2022 · 01:30

La Princesa Leonor verdaderamente ha desplegado sus alas desde que se fue a estudiar en el instituto privado de la ciudad de Gales, pero ahora, después de nueve meses en los que ha vivido aventuras con sus compañeros y hasta conoció a su primer amor, volverá al Palacio de La Zarzuela para pasar sus vacaciones de verano junto a su familia.

La Princesa Leonor regresa a España. Fuente: (foto de archivo)

Por supuesto que el Rey Felipe y la Reina Letizia están felices de volver a reencontrarse con su querida hija, y la Infanta Sofía de recuperar de una vez su hermana querida, a la Princesa le quedan aún dos largos meses por delante y la familia entera ya ha comenzado a hacer planes, por lo que llevará una agenda muy ocupada.

Después de sus días de estudios, el trabajo aún no termina y la Princesa Leonor va a tener que acudir a todos los actos protocolares que vienen ahora. Todo empieza el próximo 4 de julio, ella y su familia tienen cita en la entrega de los Premios Princesa de Girona y volverá a presidir el acto en Barcelona.

La Princesa Leonor volverá a presidir la entrega de Premios Princesa de Girona.

La agenda oficial de Leonor

Recordemos que en la edición del año pasado de este evento, la Princesa Leonor había sorprendido a todos con su desenvoltura y buen manejo de idiomas. Con la madurez que ha ganado durante este año, se espera que vuelva a dejar a todos con la boca abierta. Este no será el único acto que la tendrá como protagonista, seguramente hay otros en la agenda antes del viaje planeado que tiene la familia a Mallorca.

El último fin de semana de Julio, los Reyes aterrizarán en Mallorca para el inicio de una Copa del Rey MAPFRE de vela muy especial, que viene acumulando 40 años de historia, después de eso, seguramente, habrá un respiro para la heredera al trono y su familia que planean un descanso vacacional en algún lugar secreto solo para ellos y sin la presión de ninguna cámara.

La Princesa Leonor debe terminar sus estudios en UWC Atlantic College.

Después de eso, a la Princesa Leonor solo le quedará volver a ponerse en marcha rumbo a su último año en UWC Atlantic College, el Rey Felipe y la Reina Letizia quieren, con este tipo de educación, que viva una vida lo más normal posible como cualquier otro adolescente, por lo que en el último año no se ha filtrado ninguna foto suya y la Princesa vive sus días con completa normalidad.

Más de