PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se llevarían el gran disgusto de sus vidas

Esta noticia podría destrozar a las hijas de los Reyes de España.
viernes, 17 de junio de 2022 · 04:00

Hace unos meses, el Rey Felipe dio a conocer un detalle imperdible sobre los gustos personales de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, por lo que ahora las niñas dan la nota de color tras descubrirse que se llevarían el gran disgusto de sus vidas. 

En concreto, el esposo de la Reina Letizia reveló durante su encuentro público con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, que las nietas del Rey Juan Carlos se interesaron por la banda surcoreana del momento: BTS. Es decir, la misma que anunció recientemente su inesperada "pausa" en su carrera musical

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fotografiadas en el centro de refugiados ucranianos. Fuente: (foto de archivo)

Según ha podido saber la revista "Look", el grupo de k-pop ha confirmado a través de un comunicado oficial que van a tomarse un tiempo a solas "para centrarse en proyectos individuales". Si bien no se han dado detalles de cuánto durará esta interrupción momentánea, la intención de los artistas "es retomar la formación en algún momento".

De inmediato, el medio citado explica a sus lectores que tanto la Princesa de Asturias como la benjamina de la familia podrían estar destrozadas por esta noticia que, sin duda alguna, revolucionó a todos los fans de la boyband a nivel mundial. ¡No es para menos!

Pero eso no es todo. De acuerdo al magacín, uno de los integrantes de BTS confesó que se encuentran "agotados" tras meses de trabajar incansablemente y, a raíz de esto, consideran que es momento de buscarse a ellos mismos para ser "recordados por nuestros fans", dijeron.

Imagen de archivo del grupo musical: BTS.

El problema con el K-pop y con todo el sistema de ídolos es que no te deja tiempo para madurar. Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo.

De esta manera, los siete jóvenes que integran la banda -por la que sienten profunda admiración la Princesa Leonor y la Infanta Sofía- dejaron entrever que no es su intención "separarse definitivamente", sino todo lo contrario. "No es que nos estemos separando, solo vamos a vivir separados durante un tiempo. Prometemos que volveremos algún día incluso más maduros de lo que somos ahora", sentenciaron los músicos.

Otras Noticias