REINA LETIZIA

La Reina Letizia deja de lado al Rey Felipe y se marca un plan en completa soledad

Pronto todo acabará.
viernes, 17 de junio de 2022 · 02:00

La vuelta de la Princesa Leonor está cada vez más cerca, pueden sentirlo no solamente su familia sino todos en España. Este retorno pretende eclipsar la polémica visita del Rey Juan Carlos que, con su imagen, dividió nuevamente a la sociedad española. Por suerte, la Reina Letizia tiene herramientas para contrarrestar ese desliz junto a su esposo, el Rey Felipe.

Bien sabemos que la Reina Letizia es la principal custodia de todo lo que hacen y dejan de hacer la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Nada que ocurra en sus vidas cae fuera del ojo de la experiodista, quien controla lo que comen, sus amistades, sus calificaciones en el colegio y hasta cómo se visten.

La Reina Letizia. (Imagen de archivo).

Claro está que esa visión exigente de la Reina Letizia es a puertas afuera, pues esperamos que dentro de los perímetros del Palacio de Zarzuela no sea tan estricta. La Infanta Sofía y la Princesa Leonor se han criado bajo una compañía mutua, algo completamente cultivado por la Suprema Majestad.

Hace tiempo que la Infanta Sofía no sale públicamente a algún acto institucional, debe ser por los estudios, intuyen algunos medios. La Princesa Leonor termina hoy la primera parte de su bachillerato, por lo que su regreso está a la vuelta de la esquina. Pronto, madre e hija se reencontrarán en un acto único, tal como lo hicieron alguna vez.

Sin sus chicas en el medio, la Reina Letizia hace y deshace sus propios planes hasta que pronto pueda reencontrarse con ellas. “Vanitatis” confirmó que Su Majestad fue vista en el Teatro Real para ver a Marion Cotillard, la actriz que interpreta a “Juana de Arco”. La obra multipremiada tiene pocas funciones y Su Majestad no ha querido perderse este espectáculo.

La Reina Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El plan en soledad de la Reina Letizia

Según desliza la revista, la Reina Letizia pasó totalmente desapercibida. Ni siquiera se advirtió la presencia de los guardias de seguridad a su alrededor. Ir al teatro es una práctica poco habitual en la Reina Letizia, dada la convocatoria que tiene el mismo, pero, las veces que ha ido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estaban a su lado. Esta vez, las niñas no fueron con su madre, a la espera de que esa cita sea concretada rápidamente.

Otras Noticias