REINA LETIZIA

La radical decisión de la Reina Letizia ante las críticas por su ausencia

Una muestra contundente de personalidad.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:18

"¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga?", canta Paulina Rubio y musicaliza la última semana de la Reina Letizia, quien lejos de preocuparse por el qué dirán y la ola de críticas inusitadas que ha despertado su histórica ausencia a la gala de la Princesa Ingrid Alexandra, dio una muestra contundente de personalidad y tomó una radical decisión.

Ríos de palabras, mares de imágenes y miles de voces se han volcado en la comidilla de un secreto a voces: a la Reina Letizia no le interesa en lo más mínimo pertenecer al club selecto de la realeza europea y ha transmitido un mensaje sin lugar a concesiones, al rechazar la invitación de la mismísima ahijada del Rey Felipe.

El look más favorecedor para la Reina Letizia, fresca y joven de cara a los 50 años que cumplirá el 15 de septiembre. Fuente: (Telva)

¿Es que acaso somos capaces de imaginar a la Reina Sofía ausente en un convite de tales características antaño? No, imposible. Pero Letizia es Letizia y hace lo que le da la regalada gana y está dispuesta a pagar el precio por ello: malestar familiar, rechazo de alcurnia y hasta rifirrafes con Felipe por haberlo dejado solo y expuesto ante todas las Familias Reales de Europa.

Incierto es el destino inmediato que le espera a la pareja al reencuentro, pero cuando el Rey Felipe ya esté nuevamente con su familia, se fundirá en un abrazo con su hija la Princesa Leonor apenas arribe a Gales, saludará a su querida Infanta Sofía y se encontrará con un cambio de look de la Reina Letizia que, como suele suceder, es mucho más que un corte de pelo.

Mientras los especialistas en estilo criticaron el peinado de Marie Chantal por llevar la tiara de la Reina Sofía sin recogerse el pelo, la Reina Letizia se mueve en otros planos y sigue dándonos lecciones de estilo en todas y cada una de sus apariciones. Tal como consigna Telva, ahora demuestra que el corte de pelo Rachel que lució Jennifer Aniston en Friends vuelve a estar de moda.

La Reina Letizia pasó por la peluquería esta semana y así recibirá el verano en la antesala de las vacaciones en Miravent. Fuente: (Telva).

Alejada de los protocolos más estrictos, los tocados y las tintes, la Reina Letizia le ha cerrado las puertas a las monarquías antiguas y le ha abierto las ventanas a todo el verano que ya comienza. Para ello, lo ha hecho con una versión mejorada del look Rachel, reinterpretándola con capas sutiles de medios a puntas y aumentando desde el punto de vista visual el volumen de las melenas más finas.

Letizia no deja de sorprendernos cada semana y luce más desenvuelta e independiente. Ha coincidido poco y nada con el Rey Felipe en los últimos tiempos, su imagen parece desprenderse de las obligaciones tortuosas y reales de la monarquía: tormentas de arena en Mauritania, escapadas a solas al teatro para ver a Juana de Arco y el rechazo histórico a la gala nórdica son los sellos de este año. Así es ella. Así es la Consorte de España. Tómenla o déjenla.