PRINCESA LEONOR

La reacción de la Princesa Leonor y el "disfrute" de la Infanta Sofía, analizados por Villacastín

Rosa Villacastín y Ana Pastor desvelan nuevos datos de "Los Borbones: una familia real".
sábado, 18 de junio de 2022 · 04:30

Tras una nueva emisión de "Los Borbones: una familia real", Rosa Villacastín y Ana Pastor desvelan nuevos datos para "Más Vale Tarde" que, a decir verdad, recaen en las benjaminas del Palacio de la Zarzuela: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En primer lugar, la periodista madrileña hace especial hincapié en la reacción que tuvo la Princesa de Asturias durante un acto público en el que, como podrás observar a continuación, la Reina Letizia ha tenido que responder en lugar de su primogénita. Aunque eso supuso una polémica, y los reporteros ahondaron al respecto.

Tiene que... tiene. Tiene que, no ¿qué quiere?

Luego la comunicadora nacida en Ávila fue la encargada de analizar el presunto "disfrute" de la segunda hija de los Reyes de España, puesto que esta presencia los eventos previstos por la Corona Española, pero desde un papel secundario y más relajado.

Tiene una sonrisa irónica de decir: 'Lo que te ha caído, bonita, y yo me lo estoy pasando'.

De esta manera, Rosa Villacastín y Ana Pastor abordan el novedoso episodio del documental que se centra en la historia reciente de la monarquía española, por lo que insistieron en los roles que tienen actualmente tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía.

"Letizia lleva mucho el manejo de esto; los fines de semana van a ver a su familia, la abuela con la que tienen relación es con la de Letizia. Ella no quiere que (Sofía) solo esté en el Palacio y que conozca ese mundo, sino que conozca el de una familia normal española", sentencia la periodista de 75 años.