PRINCESA LEONOR

Rosa Villacastín desvela lo que todos callan sobre la Princesa Leonor

La escritora no tiene miedo a la hora de dar a conocer su parecer.
sábado, 18 de junio de 2022 · 02:00

La Princesa Leonor es una de las figuras del mundo más misteriosas. Con el paso del tiempo, a su alrededor se generan mil rumores. En el último episodio de “Los Borbones, una familia real” que transmite La Sexta, se puso el foco como protagonista a la hija del Rey Felipe, y quien tuvo la oportunidad de expresar su pensamiento al respecto fue la periodista Rosa Villacastín.

Según lo volcado en este capitulo que tiene a toda España en vilo, la Princesa Leonor es una de las personalidades más resguardadas por la Corona. Si bien esto es algo en lo que la Reina Letizia y el Rey Felipe coinciden, es la periodista quien se encarga de proteger al extremo esta situación.

Rosa Villacastín deja en claro que años atrás los padres del Rey Felipe no tenían inconvenientes con que la prensa estuviera cerca de su hijo, a tal punto que la escritora narra un acontecimiento en el que se podía ver al Rey de España en Palma de Mallorca, instalado casi por dos meses, disfrutando libre y sin limitaciones. Sin embargo, esto jamás sucedió con la hija de la Reina Letizia.

La Princesa Leonor junto al Rey Felipe, su gran confidente y ejemplo a seguir. Fuente: (foto de archivo)

Rosa Villacastín es contundente y señala que quien protege celosamente la vida de su hija es la Reina Letizia. No cabe duda de que el objetivo de la esposa el Rey Felipe se cumple. Resulta prácticamente imposible conocer el destino que tendrá por vacaciones la nieta de la Reina Sofía.

La Reina Letizia es quien protege la intimidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Según las palabras de Rosa Villacastín, la Princesa Leonor es una completa extraña ante la mirada internacional. Son tantos los protocolos que giran alrededor de ella que parece impenetrable saber de su vida. Es por ello que llama la atención y se quiere saber cuáles serán las medidas a partir del 31 de octubre de 2023, cuando la hija del Rey Felipe cumpla 18 años.