VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, el dato que genera desconcierto sobre su salud

La hija de la Infanta Elena genera polémicas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 02:30

Victoria Federica es una de las personalidades del mundo de la realeza que genera polémicas sin necesidad de lanzar alguna declaración. Con solo estar atentos a los movimientos que realiza la hija de Jaime de Marichalar, sabemos que tenemos un titular entre manos.

En las últimas horas y tras presentarse en el desfile de Dior que se realizó en Sevilla, Victoria Federica nuevamente se convirtió en noticia. Esto tuvo lugar como consecuencia de un curioso detalle que quienes están atentos a la hija de la Infanta Elena pueden notar que no es resultado de un tratamiento natural.

Victoria Federica se hizo presente en el desfile de Dior en Sevilla. Fuente: (Instagram)

Fuente allegadas a la nieta de la Reina Sofía se atrevieron a lanzar algunas declaraciones que, sin lugar a duda, generan alarma. Los trascendidos confirman que Victoria Federica desarrolla una polémica manía por el color de su piel. Según los expertos, este es un trastorno denominado tanorexia o adicción al bronceado.

Lo cierto es que, tras hacer una revisión rápida de sus últimas publicaciones, queda en evidencia que la sobrina del Rey Felipe optó por adquirir un color bronceado de forma muy rápida en las últimas semanas. Si bien no podemos confirmar que Victoria Federica padezca de tanorexia, las alarmas se encendieron a su alrededor.

Instantánea que publicó Victoria Federica en redes y que encendió las alarmas.

Victoria Federica se mantiene en silencio y deja que los rumores que circulan a su alrededor continúen creciendo, sin medir consecuencias. En algún momento, la hija de la Infanta Elena tendrá que poner un freno y aclarar si este diagnóstico es verídico o no.