CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco se juega la última carta que la acercaría al Príncipe Alberto

La exnadadora da un paso decisivo.
domingo, 19 de junio de 2022 · 02:30

El último año viene siendo muy difícil para Charlène de Mónaco, y es que las complicaciones a las que se enfrentó por su débil salud la llevaron en más de una oportunidad a alejarse del Príncipe Alberto y de sus hijos.

Los rumores de crisis entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto no tardaron en llegar a los medios de comunicación, los cuales de una y mil maneras intentaron analizar los cambios inesperados que se tomaban sobre la marcha en lo que refiere a su vida protocolar. Esto, sin considerar que la salud de Su Alteza Serenísima era el principal motivo por el que tomaban decisiones tan trascendentales.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en su mejor momento. Fuente: (foto de archivo)

El pasado 4 de junio se anunció a través de un comunicado el resultado positivo de covid-19 de la exnadadora, motivo por el cual una vez más debía alejarse del Príncipe Alberto y de su entorno. Con este diagnóstico, los rumores sobre diferencias en el matrimonio Grimaldi se acentuaban.

En las últimas horas la nacida en Zimbabue reaparecía ante los medios rompiendo con los rumores que hablaban de crisis en su matrimonio con el Príncipe Alberto, claro que fiel a su estilo y sin querer exponerse ante la sociedad Charlène de Mónaco se vio obligada a confesar que su estado de salud aún es débil, pero que sigue luchando para salir adelante lo antes posible.

Charlène de Mónaco reaparece ante los medios junto al Príncipe Alberto.

Este paso de Charlène de Mónaco es trascendental para la historia de amor entre la nadadora y el Príncipe Alberto ya que los rumores de crisis y malestar en este matrimonio están latentes, prácticamente, desde que unieron sus destinos, es por ello que se valora el gran esfuerzo que realiza para silenciar a aquellos que quieren verlos separados.