CAMILLA CORNUALLES

El secreto de Camilla de Cornualles luego de cargarse el matrimonio de Lady Di

La Consorte del heredero al trono habla luego de más de 30 años de romance.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:55

Camilla de Cornualles es querida y odiada en Reino Unido. Actualmente es la esposa en segundas nupcias del Príncipe Carlos, el heredero al trono que aún ocupa la Reina Isabel. Luego de cumplir 75 años, la examante y actual pareja reconocida del mayor de la Casa Windsor rompe su silencio para hablar de todo, especialmente de sus sensaciones en esta nueva etapa de su vida, que la tiene muy cerca de ocupar la habitación principal del Palacio de Buckingham.

La entrevista brindada por la Duquesa de Cornualles llamó la atención por varios detalles, en especial, en el capítulo referido a lo que sintió luego de cargarse el matrimonio de Lady Di y ser finalmente reconocida por Isabel II como la pareja estable de su hijo, el Príncipe de Gales. Llama la atención porque, para algunos, es indignante el modo en que la Princesa Consorte se victimiza.

Una joven Camilla de Cornualles camina sin culpa junto a Lady Di cuando era pareja con el Príncipe Carlos. (Foto: Vanity Fair)

Ya son más de 30 años de romance con el Príncipe Carlos, varios de ellos en secreto y a espaldas de Lady Di, que en más de una ocasión intentó exponerlo ante la Reina Isabel, sin éxito alguno. Tampoco surtió efecto el reclamo ante el extinto Duque Felipe de Edimburgo. Nadie la escuchó. Y hoy quien le arrebató todo lo que amaba ocupa su lugar y no demuestra ni un ápice de arrepentimiento. Por el contrario, se lamenta por la reacción del pueblo inglés.

“A nadie le gusta padecer algo así”, aseguró Camilla de Cornualles sobre lo que considera una suerte de escrutinio a la que fue sometida luego de que Carlos de Gales decidiera poner fin a su matrimonio con la Princesa Diana. “Fui señalada durante tanto tiempo que lo único que me quedaba entonces era encontrar la manera de vivir con ello”, añadió.

Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, 30 años después de iniciar su romance a espaldas de Lady Di. (Foto: AFP)

La actual Duquesa de Cornualles y Dama Real de la Orden de la Jarretera va más allá y se anima a contar su secreto para mantener viva y estable la pareja. Habiendo sido una amante oculta por el pecaminoso accionar de su actual esposo, el Príncipe Carlos.

“Nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos de lo que ha sido el día”, confesó Camilla de Cornualles sobre lo que mantiene vivo el vínculo entre ambos y dejando en claro que no siente arrepentimiento alguno por el pasado y triste desenlace de la recordada y amada Lady Di.