REY JUAN CARLOS

El sonado consejo de Don Juan Carlos que el Rey Felipe se encargó de cumplir a rajatabla

Cristina Pardo fue contundente tras escuchar la declaración del Rey Emérito.
domingo, 19 de junio de 2022 · 04:30

En una nueva emisión de "Más Vale Tarde", Cristina Pardo y sus compañeros de trabajo analizaron al detalle un pequeño fragmento del nuevo episodio de "Los Borbones: una familia real", donde podíamos apreciar el sonado consejo que el Rey Felipe recibió por parte de su padre, el Rey Juan Carlos, cuando todavía era Príncipe de Asturias.

Creo que lo más importante es lo que pueda ver en su padre, mi ejemplo. Él puede aprender de mí, yo tuve que aprender solo.

Tras las palabras del Rey Emérito, la periodista de Pamplona no evitó reaccionar de manera contundente al aire y deslizó sin pena alguna: "Esperemos que se haya quedado solo con lo bueno", en alusión a Felipe VI.

Como podemos observar en el video superior, la frase de Juan Carlos I de España ahora cobró una gran relevancia tras los escándalos que giraron alrededor de él durante los últimos años y, en efecto, podríamos decir que afortunadamente el esposo de la Reina Letizia se encargó de cumplir a rajatabla otro consejo de su padre.

En la misma línea, destacamos que el Rey Felipe reveló una segunda recomendación del Rey Juan Carlos que, a decir verdad, esta sí le gustó a Cristina Pardo y compañía, dado que no tardaron en dar el visto bueno a la misma. ¡Dale play al clip para ver sus reacciones!

Un consejo que siempre me ha dado es que no intente imitar lo que él ha hecho, sino que desarrolle mi propia personalidad, un estilo propio y maneras propias.