INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina se alista para poner punto final a su vínculo con Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos avanza sin titubear.
domingo, 19 de junio de 2022 · 03:30

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se convirtió en el tema de las portadas de las revistas semana tras semana, pues un escándalo de este tipo no se esperaba. Afortunadamente, la hija de la Reina Sofía supo cómo afrontar con altura la exposición sin perder la compostura.

El final de la historia de amor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está sentenciado. Y si bien las decisiones de ambos dejan en claro que no se están tomando un tiempo para acomodar el tablero de manera de no salir desfavorecidos, la prensa espera con ansias que se desvelen los primeros indicios de lo que será la guerra por un divorcio justo para ambos.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tras anunciar la interrupción de su matrimonio. Fuente: (Foto de archivo)

La hija del Rey Juan Carlos se mantiene firme, no se oculta de la prensa, pero decide mantenerse al margen de lo que para todos es el tema de mayor interés en su vida. Hace apenas unos días, se presentaba en un acto en el que se le rindió un homenaje olímpico por su participación como abanderada en los Juegos de Seúl 88, fiel a su estilo y mostrando su mejor sonrisa, la Infanta Cristina no escapó a los flashes de los medios de comunicación.

La Infanta Cristina en el homenaje que le realizaron por su rol de abanderada de los Juego Olímpicos.

La hermana del Rey Felipe está convencida que esto es cuestión de tiempo y no muestra prisa en lo que se refiere al proceso de divorcio, dado que quiere estar segura de que no saldrá perjudicada por las estrategias que usen los letrados de Iñaki Urdangarin a su favor.

De momento, la Infanta Cristina se muestra concentrada en sus compromisos a nivel institucional y en disfrutar a pleno de estos nuevos 57 años soltera tras estar unida por 24 años a Iñaki Urdangarin, recuperando los vínculos que había dejado en el pasado y que tan bien le hacen en este momento.