REINA LETIZIA

La Reina Letizia no tiene paz y Pilar Eyre publica las declaraciones tan temidas

Sale a la luz por qué no es querida por los seguidores de Juan Carlos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 02:30

Pilar Eyre no deja en paz a la Reina Letizia y ha sacado a la luz una demoledora columna donde sentencia por qué los seguidores del Emérito Juan Carlos no la pueden ni ver. A la esposa del Rey Felipe le atribuyen todo tipo de maldades y aseguran que es quien decidió que el padre de Felipe se exiliara en Abu Dabi.

La escritora reveló qué ha pasado el lunes durante la visita de Juan Carlos a Zarzuela: la Monarca estuvo todo el tiempo a regañadientes, no le dirigió la palabra a su suegro y hasta se dio el gusto de tratarlo con desdén. 

La Reina Letizia y Pilar Eyre no se pueden ni ver. Fuente: (Show)

Es más, tal como consigna en Lecturas, Pilar Eyre ha sacado a la luz las razones por las que la Reina Letizia no termina de encajar en Zarzuela: asegura que se burla de las misas, que ridiculiza a su marido delante de los amigos y que a veces consideraría a su propia hija Leonor como una rival a futuro. ¿No será mucho?

Los españoles perciben que Letizia es una mujer de porte arrogante, expresión hermética, sonrisa forzada, ademanes bruscos, controladora y poco simpática.

Pilar Eyre ha asegurado, quizás en la columna de opinión más lapidaria contra la Consorte, que siempre se rodea de un grupo de fieles y, cuando consigue deshacerse de ellos y se dirige a cualquiera, resulta intimidante y la gente no sabe qué contestar. "Cuando habla con los niños, las criaturas la miran con temor y se refugian en los brazos de su madre", aseguró.

La Reina Letizia, en el centro de las críticas.

No es la primera vez que la escritora critica con fuerza a la Reina Letizia, quien se encuentra de viaje en Mauritania, mientras el Rey Felipe aprovechará su viaje para ir a ver los toros. ¿Es personal la obstinación de Pilar Eyre contra la Reina? ¿Es porque nunca le ha dado una nota? El remate de su texto no es menor.

Es una pena que, siendo una mujer preparada, culta y moderna, no sepa transmitir esos valores para combatir las críticas de sus enemigos, que, para su desgracia, son muchos más de los que se imagina.