REALEZA

Luce irreconocible, no se soportan y la Infanta Cristina quedó envuelta en una pelea sin retorno

La boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman no fue un cuento de hadas.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:56

La Infanta Cristina había disfrutado de unos días de paz con motivo de la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. Hasta que salieron a la luz detalles del enlace que dejaron a la hija de Juan Carlos envuelta en una pelea sin retorno.

Es que hubo una gran ausente en el día que marcó el regreso a una celebración real para la hermana de Felipe: Kalina de Bulgaria, quien luce totalmente irreconocible luego de nuevos retoques en el rostro.

Kalina de Bulgaria, irreconocible. Fuente: (Lecturas)

Tal como consigna Lecturas, la boda no fue el cuento de hadas que Cristina de Borbón esperaba vivir: si bien se mostró relajada y contenida por su hermana Elena, por Rosario Nadal y por su primo Kyril de Bulgaria, la ausencia llamativa de su amiga Kalina la dejó presa de una disputa entre dos familias que ya no se pueden ver.

La finca situada en Campos, cerca de Porreres en Mallorca, ha dejado al descubierto la disputa indisimulable en la que está sumida la familia del rey Simeón: la hija de Juan Carlos y Sofía ha preguntado por la ausencia de Kalina y de su marido Kitín Muñoz, el gran detalle que ha evidenciado este distanciamiento.

La Infanta Cristina lució cómoda y relajada antes de la boda. 

¿Por qué Kalina de Bulgaria y Rosario Nadal, íntima de las infantas Cristina y Elena, no se soportan? Paloma Barrientos lo ha revelado en Vanitatis.

Nunca han tenido buena sintonía y Mafalda habría tomado la decisión de no incluir los nombres de Kalina y Kitín en la lista de invitados.

Lo que ha llegado a oídos de la exmujer de Iñaki Urdangarin es que no se invitó a Kalina para evitar situaciones incómodas, pero el remedio ha sido peor que la enfermedad ya que la ausencia se convirtió en el tema principal de conversación durante la celebración.

La Infanta Cristina, quien ya tenía bastantes problemas con su propia familia, no fue tenida en cuenta como intermediaria para interceder en la disputa y lograr poner paños fríos para que todos disfrutaran de un enlace soñado. Otra vez será.

Otras Noticias