PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin y el secreto que habría preferido ocultar

El hijo de la Infanta Cristina fue captado por los reporteros.
jueves, 2 de junio de 2022 · 05:30

La vida de Pablo Urdangarin cambió drásticamente desde que la deslealtad de su padre, Iñaki Urdangarin, hacia la Infanta Cristina saltó por los aires; apenas comenzaba el año 2022 cuando la fotografía del exbalonmanista junto a Ainhoa Armentia fue la tapa de las principales portadas de los tabloides alrededor del mundo y, por supuesto, se tradujo en un nuevo trago amargo para los integrantes de la Familia Real.

No obstante, nadie se habría podido imaginar que los descendientes de los exduques de Palma acaparen toda la atención con lo sucedido, en especial, Pablo Urdangarin, quien demostró en reiteradas oportunidades estar a la altura de la situación, de hecho, se convirtió en el gran portavoz de todo lo que sucedía puertas adentro en la familia.

Pablo Urdangarin disfruta de los majestuosos paisajes que le ofrece la ciudad condal. Fuente: (Foto de archivo).

El octavo en la línea de sucesión al trono español a sus 21 años ya tiene su vida perfectamente planificada y un futuro que, de acuerdo al presente, resulta ser bastante prometedor. El nieto de los Reyes Eméritos, al igual que su padre, se decantó por el deporte, a diferencia de sus hermanos, lo que él prefiere es brillar en el campo de juego y no en las bibliotecas.

Pablo Urdangarin fichó en el año 2018 para la cantera del club de balonmano TSV Hannover-Burgdorf; en el 2019 por el HBC Nantes y finalmente, en el 2021 logró brillar por todo lo alto en el club donde su progenitor hizo historia, el F.C. Barcelona. Ahora, en su tiempo de descanso, el deportista aprovechó el sol y la arena de la ciudad condal para relajarse y escapar un poco de sus obligaciones.

Pablo Urdangarin captado por los fotógrafos en su tiempo de desconexión. Fuente: (Lecturas).

Tal y como lo informa la revista Lecturas, el sobrino del Rey Felipe habría pasado un agradable momento en la playa junto a sus amistades de la institución deportiva. Cabe destacar que los últimos días del mes de mayo estuvieron cargados de mucha emoción para todos los Borbones tras la visita del Rey Juan Carlos al país, en especial para Pablo que pudo contar con el apoyo de su abuelo en las gradas.

Mientras tanto, su madre, estaría definiendo su futuro a su lado ya que personas de su círculo privado habrían revelado a los periodistas que la Infanta Cristina se encuentra manejando la posibilidad de trasladarse a Barcelona para estar más cerca de los suyos, pero a una distancia considerable de otros, como, por ejemplo, los Reyes de España.