VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica deja el pasado pisado y confirma quién está ahora a su lado

Su exnovio Jorge Bárcenas ya ha quedado en el olvido.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:17

Allá lejos y en el tiempo quedaron los días más difíciles para Victoria Federica, quien ha tomado una decisión de vida y la ha compartido con todos en su Instagram. La joven influencer puso punto final a las caras tristes por la ruptura con Jorge Bárcenas y por los años de encierro durante la pandemia.

Victoria Federica ha encontrado en su grupo de amigos más íntimos la compañía ideal y ha confirmado quién está a su lado: no hay salida en la que la hija de la infanta Elena no se muestre junto a Rocío Laffón o a la feliz pareja que conforman María García de Jaime y Tomás Páramo.

Mientras crecen los rumores de regreso con Gonzalo Caballero, Vic ha dado vuelta la página de su pasado con Jorge Bárcenas y está dispuesta a ser feliz como más le gusta: con amigos y de viaje, después de haber estado mucho tiempo sin moverse de España por las medidas de confinamiento.

Victoria Federica junto a Rocío Laffón, su mejor amiga. Fuente: (Hola!)

¿Cuál es el destino elegido por Victoria Federica? Su gran amiga Rocío Laffón ha sido la encargada de compartir a través de su perfil de Instagram el feliz momento y la aventura rodeada en la que se embarcará la nieta preferida del Rey Juan Carlos: junto a los hijos de sus amigos, Victoria partirá a Florida, Estados Unidos.

¡Nos vamos a Disney!

La emoción de Rocío Laffón fue compartida por Victoria Federica, quien ha encontrado en ella una verdadera confidente, una bonita relación que ni siquiera logró tener con Irene Urdangarin, su prima más cercana, y compañera de aventuras antes de la llegada de la pandemia a España. 

Sin lugar a dudas, el pasado con Jorge Bárcenas ha quedado en el olvido y, mientras el DJ sospecha de un reencuentro con el torero Gonzalo Caballero, Victoria Federica se da por desentendida de amores y está dispuesta a vivir a lo grande un verano de soltería, viajes, paseos en patineta y fiestas exclusivas.

Victoria Federica ya está en Disney. Fuente: (Instagram)

Es que, tras dos años de restricciones a consecuencia de la pandemia, Victoria Federica llegará a Disney con los hijos de sus amigos más cercanos, pero ya luego será el turno de todo el sol en Marbella, Ibiza y Sotogrande, donde aprovechará para pasar unos días con su padre Jaime de Marichalar.

Fresca y cómoda, Vic compartió con sus miles de seguidores su look para viajar las ocho horas que la separan en vuelo hasta Estados Unidos: una sudadera gris, amplio pantalón rosado, una sencilla coleta y la mascarilla obligatoria de rigor han bastado para que, pasaporte en mano, se inicie una nueva aventura en su vida. ¡Buen viaje!