CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y al Príncipe Alberto, una nueva separación podría estar cerca

La Príncesa de Mónaco no consigue liberarse de las polémicas.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:59

Charlène de Mónaco retomó su agenda oficial el pasado mes de abril después de más de un año alejada por los problemas de salud que enfrentó. Una situación que el Príncipe Alberto consideró una "prueba" que por fortuna lograron superar. Él mismo consideraba que el regreso de su esposa era "lo más bonito que podría haber sucedido". 

Tras superar la Covid-19 Charlène de Mónaco reapareció junto al Príncipe Alberto. Fuente: (Vanitatis)

Después de constantes rumores que afirmaban una crisis de pareja, sus apariciones en conjunto dejan en evidencia que todo son meras especulaciones y que por el momento no podrían estar mejor. Sin embargo, se avecina un evento que podría crear una nueva grieta en el matrimonio

Tal como desveló la Revista ¡Hola!, el próximo 8 de julio se llevará a cabo El Baile de Rosa, un evento presidido por el Príncipe Alberto y su hermana Carolina de Mónaco, donde se convoca a la jet set del Principado de Mónaco que este año tendrá como temática los años 20. Cada celebración es alusiva a un tema, pero este año de seguro la atención se la robará, si vuelve a ausentarse, Charlène de Mónaco

La última aparición de Charlène de Mónaco en el Baile de la Rosa fue en 2014, donde posó con Carolina de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (foto de archivo)

Las noticias también han reflejado que la relación entre las cuñadas no es precisamente la más agradable. Desde el año 2015 que la esposa de Alberto de Mónaco por una u otra razón no asiste a la cita donde siempre ha impuesto su toque la hermana de su esposo. 

Este 2022 se estima que sea de la misma manera. De hecho, desde que regresó Charlène de Mónaco no se ha tenido referencia de ese encuentro con Carolina de Mónaco, quien había estado como "primera dama suplente" en importantes eventos de la Casa Real monegasca. 

El último baile se celebró en 2019 con la ausencia de Charlène de Mónaco. Tras dos años sin hacerlo este 2022 ya está confirmado. 

Por tanto, en medio está el Príncipe Alberto. Él no puede ausentarse a este esperado evento que lleva organizando la familia Grimaldi por más de 50 años y que reúne a los rostros más importantes de la comunidad por una buena causa. ¿Será finalmente este el momento ideal para dejar en evidencia que las cuñadas no tienen problemas? Aunque por el momento no se ha confirmado la asistencia de la exnadadora, se estima que no esté, como no la ha hecho en los últimos años.