IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin recuperó lo que habría perdido después de la separación de la Infanta Cristina

El ex Duque de Palma recuperó las ganas de festejar.
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:35

Poco a poco, Iñaki Urdangarin va dejando atrás su reclusión efectiva y también la mediática. Y aún con el divorcio de la Infanta Cristina al caer, el ex Duque de Palma ha encontrado una nueva razón para sonreír.

Y no, no se trata de una nueva pareja. No se trata de Ainhoa Armentia, de quien no sabemos si efectivamente sigue siendo algo más que su compañera de trabajo o si ya cortó con ese rollo. Lo que sabemos es que la nueva razón para su sonrisa tiene mucho que ver con una de sus grandes pasiones.

No. Tampoco se trata de los negocios. Hablamos de la otra pasión de Iñaki Urdangarin. Aquella que lo convirtió en una verdadera leyenda y que lo hizo aparecer en más de una ocasión en portadas de periódicos –tal y como viene pasando en los últimos años- por sus innegables habilidades con sus manos. Otra vez, no. Que no son los negocios.

El exesposo en proceso de la Infanta Cristina ha vuelto a sonreír gracias al equipo de balonmano de Barcelona, que este último fin de semana ha conseguido su undécima Champios League. Y qué manera de hacerlo, por penales y luego de un empate 32-32, no apto para cardíacos.

Festeja el equipo de Iñaki Urdangarin. (Foto: Martin Meissner / AP)

Iñaki Urdangarin ha estado allí, al pie del cañón, en las gradas apoyando al team de sus amores, que retiró el dorsal #7 en su honor. Porque, en el balonmano, el ex Duque de Palma es realmente un mito viviente, como lo fue Messi para los culés, quien también tuvo algún problemilla con el fisco. Meras coincidencias.

Lo importante aquí es que el condenado por el Caso Nóos ha vuelto a recuperar su sonrisa y que, de a poco, también va recuperando su vida social. Y hay quienes creen que apunta bien alto. Se dice que en los pasillos del club azulgrana de balonmano ya saben de las intenciones de Urdangarin de llegar a ser entrenador de la institución que lo hizo leyenda. ¿Y quién dice que no sea posible?

Iñaki Urdangarin habló después de la undécima de Barcelona balonmano. (Foto: Twitter)

Un jugador más

Al finalizar el encuentro, Iñaki Urdangarin fue abordado por uno de los medios que cubrió el evento. Desempolvó el viejo casete de jugador y se echó a hacer declaraciones en las que envió hasta un guiño a la dirigencia por su hijo Pablo, canterano culé.

“El año ha ido de menos a más. El resultado está claro, han ganado la Champions League y no hay nada más que decir”, dijo el ex Duque de Palma a “Relevo”. Más tarde, destacó el trabajo de todo el equipo y se animó a contestar la consulta sobre quien pretende seguir sus pasos con el dorsal #7. “Tiene presente, tiene futuro como tiene siempre, y aquí estarán siempre los mejores”, concluyó casi con un guiño al presidente Joan Laporta, con quien fue fotografiado en el VIP del estadio durante la semifinal.