REINA LETIZIA

La Reina Letizia incrementó el tesoro de la Corona de la manera menos esperada

La Consorte ha tenido claro sus gustos y preferencias.
lunes, 20 de junio de 2022 · 04:30

Cada aparición de la Reina Letizia nos da pistas sobre sus gustos naturales y el mensaje que busca transmitir en cada una de sus apariciones públicas, hablamos de cómo sus estilismos manifiestan las preferencias de la esposa del Rey Felipe. Ya hemos mencionado lo sencillo que es el joyero de uso común de la Consorte, acudiendo siempre a dos o tres pendas básicas y dejar las excentricidades en un cajón. 

Recientemente, Doña Letizia ha sido objeto de la crítica de estilismo para hacer alusión a objetos y piezas que llaman especialmente la atención. 

La Reina Letizia apostó por un llamativo vestido fucsia. Fuente: (foto de archivo)

Hace unos días la Reina Letizia apostó por un llamativo vestido fucsia de la firma Cayro, y sus pendientes, por muy discretos y elegantes que fueran, no pasaron desapercibidos. El look ha sido motivo para que los especialistas en moda saquen sus conclusiones. 

Letizia apostó por unos pendientes que no había llevado hasta esa fecha; se trata de una pieza de la  CXC, fundada por Concha Díaz del Río, que cuenta con una gran experiencia en el mundo del diseño de joyas. El modelo que lució en concreto la madre de Leonor pertenece a la colección Siroco y es uno de los modelos más versátiles, y su precio es de 70 euros.

Una pieza de la colección Siroco

Una vez más la Reina Letizia demuestra su discreción con las prendas que viste, demostrando que no necesita de piezas costosas para lucir elegante; de aquí resalta, además, su intención de seguir siendo una digna embajadora de la moda española y de apoyar a los nuevos emprendedores. 

“La Reina es una gran embajadora de la moda española y para nosotros es una oportunidad muy valiosa, teniendo en cuenta que somos una marca pequeña y artesanal. Nos sentimos muy afortunados y es una auténtica motivación para seguir trabajando duro día a día”, comenta a la revista Look un responsable de la marca. 

El joyero escondido de la Reina Letizia

La Reina Letizia luciendo joyas en un acto institucional.

Ya se ha conocido cuáles serían los motivos por los cuales la Reina Letizia prefiere no usar ciertas joyas. Piezas que han marcado los momentos más importantes de su vida, como su boda, parecen haber quedado en el olvido. La oriunda de Oviedo se ha caracterizado por lucir las joyas indicadas para cada atuendo y cada evento; pero ahora parece ser un misterio saber si Letizia volvería usar las llamadas "piezas vedadas", típicas en las damas de la Realeza. 

Más de