REINA LETIZIA

La Reina Letizia tiene la estrategia perfecta para combatir el calor

La foto habla por sí sola.
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:44

El calor no da respiro en la previa del verano en toda España. Y la gente ya no sabe qué hacer para combatirlo. Todavía en actividad plena y con algunos días de separación hasta el inicio de la temporada estival, hay que darse maña para llegar al trabajo lo más presentable posible, sin que pareciera que una nube de tormenta se ha posado encima de uno y solamente de uno empapándole hasta el alma. Y, como casi siempre, hay alguien que encuentra la respuesta antes que nadie. Ella es la Reina Letizia, que por algo es reina.

Doña Letizia ha dejado en evidencia esta semana cuál es su arma secreta para combatir la oleada ardiente que asola a todo su reino. No hace falta investigar tanto. Está ahí. La respuesta está ahí, frente a tus narices. Pues, claro. Cada nuevo “look” de la Consorte del Rey Felipe da una pista de lo que debieran hacer, al menos las mujeres españolas, para sortear con éxito las altas temperaturas.

Y es así que, hace poquitos días nomás, la Reina Letizia ha vuelto a lucir un mono estampado, y no de aquellos que solo se puede dar el gusto de usar alguien de la Realeza, en realidad se trata de una prenda bastante asequible y que calza bien casi que a cualquiera. Lo lució para presidir una reunión en la Residencia de Estudiantes.

El "look" anti-calor de la Reina Letizia. (Foto: gtresonline)

Para quienes no lo recuerdan, ese “look” de Doña Letizia ya se había visto. El estreno fue en 2020, durante un acto en Cuenca. De manga corta y con la pernera ligeramente holgada, el diseño permite libertad de movimiento y, al no estar tan pegado al cuerpo, ayuda a combatir con mayor efectividad al calor.

Pero la Reina Letizia no es de las que agarran y se ponen una prenda tan simple como estas y la deja así nomás cómo la encontró. No. A ella siempre le gusta innovar. Entonces, va más allá y le aplica su propio estilo. Es así que al famoso mono este de estampado geométrico, que hasta parece que hipnotiza, le ha agregado un cinturón con hebilla dorada en color crema, que combina perfecto con el monocromático de base y ayuda a remarcar la silueta envidiable de la monarca española, una de las más estilizadas de Europa.

Las alpargatas de la Reina Letizia. (Foto: Gtresonline)

Pero, si lo de arriba gustó, es lo de abajo lo realmente importante, lo que de verdad ayuda a que el calor se transforme en una mera brisa de otoño y que sirve casi como repelente para esas gotas de sudor que recorren rincones insospechados e incómodos del cuerpo. Doña Letizia ha encontrado la respuesta. Y son dos: alpargatas. Sí. Así como lees. Como de la Reina se trata, no son alpargatas cualquiera, sino de cuña, lo que la dota de una distinción única y hasta hace pasar desapercibido que se trata de un calzado tan simple y secular.

Las alpargatas de cuña no solo son elección solo de la Reina Letizia, sino también de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (foto de archivo)

Las elegidas de la Reina Letizia

Para las interesadas en saber cuáles son las marcas que usa la Reina Letizia, pasamos a mencionarlas para que la batalla contra el calor sea en conjunto.

El mono blanco y negro es de Mango y las alpargatas son de la marca española Mint & Rose. A googlear y a consultar precios, antes de que el verano llegue de verdad.

Más de