PRINCESA LEONOR

El paradero de la Princesa Leonor y la difícil decisión que enfrenta

El misterio ronda a la heredera del trono.
martes, 21 de junio de 2022 · 08:08

¿Llegó o no llegó? ¿Efectivamente su destino era España? ¿Qué nos esconden? ¿Cuáles son realmente sus planes? El misterio abunda, como también las versiones sobre el paradero de la Princesa Leonor y lo que le depara el verano en la tierra que la vio nacer y que la verá reinar.

La heredera al trono del Rey Felipe completó sus estudios del primer año de Bachillerato en el UWC Atlantic College el viernes de la semana pasada. Se esperaba su regreso a la península ibérica este fin de semana. Sin embargo, al menos de manera oficial, su llegada no ha sido informada.

Solo por versiones extraoficiales se ha podido conocer que la Princesa Leonor efectivamente se encuentra ya en tierras españolas. Pero lo que a todo el mundo le preocupa y ocupa es cuándo volverá a aparecer en público y retomará la agenda de actividades reales.

Princesa Leonor en modo estudiantil. (Foto: foto de archivo)

Este martes, la joven Princesa perdió la primera oportunidad de hacer su heroica reaparición. Sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, presidieron en el Palacio de la Zarzuela la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, un organismo que la tiene como protagonista todos los años durante la entrega de los premios que impulsa esta organización sin fines de lucro, en cuyo acto principal la heredera al trono pronuncia uno de los discursos de la realeza más importantes del período en curso.

Y, sin embargo, la Princesa Leonor no apareció. Y nadie sabe decir bien dónde es que está y cuándo se dejará ver. A la Infanta le quedan dos oportunidades más esta semana para mostrarse en público. Si quiere hacerlo este miércoles, deberá tomar una dura decisión entre mamá y papá, ya que las agendas de los reyes los separarán unos cuantos kilómetros (nuevamente). Por un lado, Reunión de Patronato de la Fundación FAD Juventud con Doña Letizia y, por otro lado, clausura del XXIII Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas con Don Felipe.

La agenda en suspenso de la Princesa Leonor

Ahora bien, si la heredera al trono elige aparecer el viernes, podrá hacerlo junto a su padre y más grande mentor, Felipe VI, quien viajará a Santader a la inauguración de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Princesa Leonor y sus padres antes de su partida a Gales. (Foto de archivo)

Queda esperar toda la semana y al viernes a ver qué depara la agenda de la Corona para la semana entrante. Y, si no, siempre queda la entrega de los Premios Princesa de Asturias, el próximo 4 de julio, para volver a ver a la Princesa Leonor aplicar todo lo aprendido.

Más de