CHARLÈNE DE MÓNACO

El secreto que el Príncipe Alberto mantuvo lejos del alcance de Charlène de Mónaco

El Marqués de Baux pone límites.
martes, 21 de junio de 2022 · 03:30

Los últimos meses fueron muy duros para Charlène de Mónaco debido a su delicado estado de salud, y también por lo rumores de crisis que rodeaban su matrimonio con el Príncipe Alberto. Estos hechos, hicieron que sus días se convirtieran en un escándalo jamás imaginado.

Tras el resultado positivo en covid-19 de Charlène de Mónaco los rumores de crisis resurgían en las redacciones de los medios de comunicación, dejando en evidencia algunos detalles que hasta al momento no habían causado interés en los reporteros, pero sin lugar a dudas servían para reafirmar las versiones de malestar en la relación con el Príncipe Mónaco.

En el caso del Marqués de Baux no se deja llevar por las versiones que circulan a su alrededor, pero para Charlène de Mónaco es fundamental dejar en claro cuál es la situación que vive su matrimonio, es por ello que apenas salió la noticia que desvelaba el refugio del Príncipe Alberto, la exnadadora no dudó en reaparecer ante los medios.

Charlène de Mónaco reapareció ante los medios para derrumbar los rumores de crisis en su matrimonio con el Príncipe Alberto.

De una u otra manera, la noticia que revela detalles inéditos sobre el castillo en el que Su Alteza Serenísima encuentra tranquilidad lejos de Charlène de Mónaco es verídica, hablamos del Castillo Marchais, el lugar en el que el Príncipe Alberto pasó los mejores años de su vida junto a su madre y donde hoy tiene total potestad, al punto tal de que para presentarse en este lugar deben solicitar el permiso del Príncipe para ingresar a su refugio.

Castillo Marchais, el lugar secreto en el que Alberto de Mónaco encuentra paz y tranquilidad.

Para Charlène de Mónaco este es el lugar en el que le permite al Príncipe Alberto plantar sus pies sobre la tierra y encontrar la paz que en la rutina de sus obligaciones no logra alcanzar, es por ello que cada vez que el Príncipe decide refugiarse en este Castillo, la exdeportista entiende que es un santuario para su esposo y lo respeta como tal.